Mariano Martínez rompió el silencio y habló de los rumores de romance con la ex de Alex Caniggia

El actor contó la verdad sobre su vínculo con Macarena Herrera.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 22:53

Pese a no estar trabajando actualmente en ninguna tira de ficción televisiva, Mariano Martínez no deja de ser noticia, sobre todo por su activa participación desde las redes sociales, donde el galán, en esta oportunidad levantó la sospecha de un posible romance con quien fuera la exnovia del personaje Alex Caniggia.

Resulta que en más de una oportunidad, el actor intercambió corazones y likes desde su cuenta de Instagram con Macarena Herrera que se mostró muy interesada por las historias y los posteos del galán de la televisión argentina.

Si bien hasta el momento ninguno había hecho declaraciones formales al respecto del cortejo del que fueron protagonistas desde la web, en esta oportunidad Mariano fue entrevistado por el periodista de "Intrusos" para que declarase la verdad.

Estoy soltero. Estoy solo, no tengo novia

Inflexible, comenzó con su respuesta el artista, dejando en claro cómo son las cosas y continuó desmintiendo el rumor: “Maca es una amiga virtual, de hecho, porque no la conozco en persona” aseguró al respecto. Para finalizar, además sentenció, llevándola al área gris de la friend zone: “Tenemos buena onda, tenemos cosas en común pero es una amiga, no hay histeriqueo, no hay nada”, concluyó a cerca de la expareja del hermano de Charlotte.

Mammon

En el día de hoy, el artista es uno de los invitados de lujo que pasará por el living y también por el piano del conductor que hace furor en América TV Jey Mammón, en el ciclo “Los Mammones”, donde invitan a los participantes a un divertido juego de preguntas y respuestas y más tarde, a cantar en el piso junto al humorista.

Como era de esperarse, el influencer aprovechó para llenar su cuenta de Instagram con videos en las historias, contando los detalles de la previa. Y además, compartió una foto con su colega, el actor Sergio Gonal.

Otras Noticias