"Me vuelven loca": el posteo de Mery Del Cerro en medio de los rumores de crisis con Meme Bouquet

La modelo salió a enfrentar todos los dichos y cerró algunas bocas.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:27

Mery del Cerro atraviesa un gran momento laboral con la conducción de "El Challenge", programa emitido por la pantalla de Telefe, donde diferentes celebridades deberán demostrar que tan buenos o malos son para la peluquería. Sin embargo, en su vida personal, la modelo no parece estar pasándola muy bien, debido a unos rumores que circulan pero que ella salió a enfrentar. 

La presentadora del canal de las pelotas realizó un posteo en su cuenta de Instagram que dejó a muchas personas sin palabras, más que nada a todas aquellas que aseguraban una supuesta crisis entre el DJ y Mery. Se trata del fresco fin de semana que Del Cerro pasó en la provincia de Mendoza junto con su pareja y sus dos hijas, Mila y Cala. Con unas postales llenas de sonrisas y los abrigos hasta la nariz, Mery escribió:

Y un día volvimos. ¡Ellos me vuelven loca! Estoy feliz.

La actriz confesó que su hija más pequeña fue concebida en Villa La Angostura. 

Rápidamente, los fans de la modelo apoyaron la felicidad de su familia y apuntaron furiosos a los medios que vendían rumores inciertos. Pues cabe recordar que, hace un tiempo, se iniciaron suposiciones sobre una infidelidad de Meme con la periodista Valentina Salezzi. Si bien la comunicadora negó los dichos, Mery no había hablado al respecto hasta que una entrevista con Vero Lozano confesó que nada de eso era cierto y que se encontraban más felices que nunca.

 

Un pasado dolorso

Hace unos días atrás, Mery del Cerro fue invitada a "PH: Podemos Hablar", donde en el punto de encuentro hizo un paso hacia adelante en el momento en que el conductor preguntó sobre aquellos famosos con una infancia humilde.

Aunque la modelo aclaró que económicamente se encontraban "normal", nada fue fácil, ya que su padre trabajaba en un banco y su madre era ama de casa, dedicada a su hermano que posee retraso madurativo. En esa línea, también recordó su pasado en las audiciones que realizaba con Cris Morena, donde llegó a la instancia final para quedar eliminada ante Celeste Cid.

Otras Noticias