“Muy dolorida”: Lourdes Sánchez causó conmoción al relatar el mal momento que atraviesa

La celebridad se mostró cansada de las lesiones por su trabajo y se descargó en las redes.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 09:39

En una reciente publicación de Instagram, la bailarina Lourdes Sánchez compartió con sus millones de seguidores los motivos que la aquejan y la mala racha que ha tenido últimamente, que no le permitió ser parte de una de las obras más exitosas de la cartelera teatral porteña. La celebridad se expresó con congoja, a través de sus redes, y reveló el motivo de su malestar.

“¿Por qué no podés estar en la obra de José María Muscari?”, expresó uno de los cibernautas en una dinámica de preguntas y respuestas que había establecido la conductora de “La Previa del Show”. “Tengo dos hernias y estoy muy dolorida. Ya tengo una operación de columna y por eso me tengo que cuidar”, explicó Sánhez y así demostró cuánto una lesión de ese tipo puede afectar al ánimo de los bailarines, ya que se ven imposibilitados de hacer lo que más aman.

Luego, Lourdes dejó claro que le hubiese encantado ser parte de la apuesta de Muscari y compartió con sus seguidores un video en el que se la ve ensayar un adagio junto a un compañero. “Me ilusionaba mucho hacerlo”, remató. 

En esa misma dinámica de preguntas y respuestas, Sánchez le tiró un palito a su pareja, Pablo “El Chato” Prada, cuando respondió a una inquietud que rezaba: “¿Estás embarazada?”. “Nada me gustaría más en el mundo”, expresó la exmiembro del BAR en “Bailando por un Sueño” y así puso presión al productor de “Showmatch: La Academia”, al demostrar en público su gran deseo por ser madre nuevamente.

Impensado blooper

Hace algunas semanas, la celebridad fue noticia tras deschavar a su pareja, cuando mostró un video de la cámara de seguridad del patio de su casa. En el metraje, se pudo ver al Chato Prada mientras limpiaba la pileta y después de luchar contra su propio equilibrio, cayó en el agua fría. “8 grados a las 8:00 de la mañana, en pleno julio, y él limpiando la pileta. Yo también me caí igual, está grabado”, comentó la bailarina.

Otras Noticias