"Necesito tranquilizarme": Silvina Escudero y otra situación que desató su bronca

La modelo expresó todo su malestar en un breve video.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 18:20

Ayer Silvina Escudero hizo catarsis a través de las redes sociales luego de vivir una experiencia un tanto traumática para ella, la cual se dio cuando recibió un sándwich con jamón después de haber pedido uno sin carne en un bar. Al ser una persona vegetariana hace mucho tiempo, este desagradable momento le generó un gran malestar que se vio en el video que compartió.

"Casi me muero, empecé con arcadas. La última vez que comí jamón fue cuando tenía 10 años. Tengo un dolor y una sensación que vine y me estoy tomando mate tras mate para sacarme el gusto", dice en el clip. Pero por si esto fuera poco hace algunas horas volvió a expresar su ira, aunque esta vez por un tema diferente.

Al igual que hizo hace tan solo un día, la panelista de "Los Mammones" utilizó sus historias de Instagram para subir una serie de videos en los que tocó un tema importante que se hizo viral en estos días. Se trata de la aparición de carpinchos en la localidad de Nordelta, donde ella vive. Obviamente, la artista se manifestó en contra de quienes se quejaron por la presencia de estos animales, y también arremetió contra los que hicieron comentarios más violentos para proponer una solución.

 

No pudo con tanto

"Estoy indignadísima con todas las personas que dicen 'maten a los carpinchos'. Estoy sacada, necesito tranquilizarme para hablar porque voy a decir cualquier barbaridad. Nosotros le invadimos el terreno a los carpinchos, todos los que estamos viviendo acá. ¿Y saben lo que pasó? Los depredadores de los carpinchos no viven más acá, por ende ellos siguen creciendo en manada", comenzó Silvina con una clara expresión de bronca en su rostro.

Luego, Escudero finalizó su discurso de la siguiente manera: "Lo que pasó ahora, que hay muchísimos más carpinchos en las calles y donde nosotros estamos es que hace 2 o 3 meses, 4 como mucho, talaron acá en Nordelta un bosque mega gigante que era donde vivían todos los animales. Entonces ellos tratan de huir para ubicarse en otros lugares. No puedo, necesito hacer un vivo de esto. Primero necesito tranquilizarme".

Otras Noticias