No pudo evitarlo con nada: Darío Barassi protagonizó un momento de máxima tensión al aire

El conductor estalló de nervios en pleno programa.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:56

Darío Barassi proyecta una conducta bien picante al momento de conducir el programa “100 Argentinos dicen” en El Trece. La gente lo espera, lo aplaude y lo acompaña y más de uno son los que esperan para participar desde la casa en el segmento de preguntas y respuestas, donde los participantes esperan cobrar una jugosa cantidad de billetes. En esta ocasión hizo que el ambiente en el estudio se pusiera algo tenso.

Si bien el personaje se jacta de humorista, en más de una oportunidad dejó congelados a los televidentes con algún inesperado comentario un poco fuera de lugar, lo que para Barassi juega de humor ácido, puede llegar a perturbar a más de un participante que muy valiente, se anima a llegarse al piso.

En esta oportunidad, la que se congeló fue la jugadora que apretó el pulsador para ganarse el micrófono y responder, pero no supo dar ninguna contestación a la pregunta que había generado el conductor.

Si tocamos el pulsador que sea para decir algo

Recalcó enojado Darío, que al darse cuenta de su exceso, se retobó: “Estoy un poco pasado ¿no? voy a tomar un tecito. Desde la producción rápidamente le propusieron un momento de meditación y al ritmo de la música de relajación el conductor animó de nuevo el estudio: "Me siento Kung Fu Panda", resolvió rápidamente, retomando el control sobre la risa de los participantes y de los espectadores.

Segundo Round

Sorprendida ante la reacción de Barassi, la jugadora buscó rápidamente algo que la excusara y explicó: “Capaz me iluminaba rápido”, y se animó a la respuesta, de por qué pintarías una pared de verde loro: “porque te gusta el color”.

Los argentinos respondieron que sí, y tocó el turno a la familia de la jugadora que una vez más hizo estallar de nervios al conductor: “¿En tu casa sería?” le preguntaron, a lo que el presentador respondió de un grito:

Pero es joda esto

Otras Noticias