Nuevo proyecto: un ex “Supervivientes 2018” será parte de un reconocido reality show

El joven se mostró muy feliz por el ciclo televisivo del que formará parte.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:19

Recientemente se anunció que el exparticipante del realitySupervivientes 2018”, Logan Sampedro, tendrá una gran oportunidad laboral, de índole internacional. El influencer será parte de un ambicioso proyecto que hizo que todos sus fanáticos extasiaran de euforia al enterarse de la noticia. Se trata del ciclo “The Challenge: Espías, mentiras y aliados”, en su edición 37.

El ciclo del que el joven será parte se basa en una competencia de 34 participantes que deberán luchar para poder conseguir el premio final, al que podrán acceder en el capítulo 19, mediante sus destrezas físicas y mentales. A pesar de haber concursado en otro programa reconocido, en este caso el exparticipante del reconocido reality será considerado como “novato” en el juego. Aunque no suene tan bien, esa categoría podría darle algunas ventajas, ya que no tendría que acudir a las pruebas más difíciles.

“Es un placer ser el primer español en participar en ‘The challenge’”, expresó Sampedro en alusión a su entusiasmo por ser parte de un concurso televisivo con tanta llegada a nivel mundial. Por otro lado, el ciclo del que la celebridad participará no solo recogerá talentos de “Supervivientes”, sino que también de otros reality shows con mucho reconocimiento como “Love island”, Gran hermano” y “Jugando con fuego”. El programa pertenece a la cadena MTV España, por lo que la llegada al público televisivo es masiva.

La postal que refleja a todos los participantes que estarán en este nuevo reality de MTV, canal en el cual debutará el español.

Fuerte accidente

Hace algunos días, Logan Sampedro sufrió un malpaso en unas vacaciones en Ibiza, cuando un dron colisionó contra su cara y casi pierde uno de sus ojos. El joven debió ser hospitalizado de urgencia. Afortunadamente, la salud ocular de Sampedro se encuentra bien, pero debió interrumpir un proyecto en el que estaba enfocado debido a su accidente.

Otras Noticias