“Ridículo”: Alfredo Casero no pudo contenerse y estalló en un ciclo de televisión

El artista dejó claro una vez más cuán irascible es su personalidad.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 09:54

En una reciente aparición pública, el actor Alfredo Casero se expresó una vez más en contra del Gobierno y le hizo saber al público televisivo el motivo por el que decidió ponerle “Porota” a la vicepresidente, como apodo. En su descargo, el artista hizo referencia a la viralizada foto del Presidente en un festejo de cumpleaños, en medio de la cuarentena más estricta, y fue letal.

“Él sabe que está haciendo el ridículo. La misma gente que tiene alrededor lo sabe. Es más, yo lo que veo es que tratan de hacer lo posible para que pase este momento, mediáticamente. Por eso salen a decir cosas diferentes todos los días, pensando que somos tontos nosotros”, comenzó su discurso el actor y evidenció su percepción sobre las estrategias comunicacionales del Gobierno en medio del escándalo.

Luego, Casero continuó con su opinión e hizo directa alusión al rol de Cristina, con un inesperado apoyo. “La tipa puede tener una genial idea, la más genial del mundo”, lanzó . A la vez, Jonatan Viale, conductor del ciclo donde el actor era entrevistado, preguntó: “La tipa, ¿quién es? ¿Cristina?”. “Sí, Porota. Yo le digo Porota porque se parece a una señora que se llamaba Porota que tenía medio esa misma manera de tratar y todo lo demás, que era por problemas que ella tenía”, explicó y así despejó la duda del periodista.

En contra del sistema político

“Nunca en la vida me ofrecieron una candidatura porque no podrían manejarme. Necesitan gente que sean soldados de uno”, expresó Casero en un ciclo televisivo, con relación en las posibilidades de su incursión en la política y siguió: “Juntos por el Cambio me ofrece a Facundo Manes, que no sé quién es. No entiendo, no tiene trasfondo. Cada vez que lo veo a él o a Martín Lousteau, no les creo nada. Se me paran los pelos de la cabeza. La única vez que hablé con Horacio Rodríguez Larreta no me dio bola, porque hablé bien de Mauricio Macri”.

Otras Noticias