“Sos tan malo”: una primerísima figura arremetió contra Luis Ventura y le dijo de todo en su cara

La celebridad habló sin tapujos sobre sus rencores para con el periodista.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:25

En una de las emisiones de “Mañanísima”, el ciclo televisivo que acerca a Carmen Barbieri a todo el país por Ciudad Magazine, la celebridad recibió como invitado al periodista Luis Ventura, con quien ha tenido grandes peleas al aire. En medio de la entrevista, la bailarina no desaprovechó la oportunidad para mostrarse auténtica y expresar ante el comunicador lo que sentía por él.

“¿Por qué te veo tan bueno ahora y por momentos sos tan malo?”. “Por momentos me das hasta miedo, pero lo digo de corazón. Lo quiero”, comenzó su descargo la hija de Alfredo Barbieri, ante la presencia del ex panelista de “Intrusos”. Y agregó: “Aunque no me crean, no soy irónica en este momento. Lo quiero, de verdad que lo quiero. Me daba mucha bronca porque Santiago hablaba con vos y yo no te podía ni mirar”.

Acto seguido, Luis Ventura le respondió a Barbieri, al recordarle una antigua interna que vivió con Moría Casán: “Había una historia tuya con Moria Casán, en ese momento, y yo estaba en el medio”. “Pero no hay que tomar partido. No es River o Boca”, contestó ella, audaz. Lejos de darse por vencido, el periodista lanzó: “No tomé partido, a ver. Yo lo que hice fue que cuando me tocaba dar información, la daba, entonces muchas veces beneficiaba a uno y perjudicaba a otro”. Fiel a su estilo, la diva se quedó con la última palabra y pronunció: “Perjudicaba siempre a Carmen y no a Moria, pero qué coincidencia”, entre risas.

 

Debate sobre la desigualdad social

En otro momento de la entrevista, Barbieri y Ventura dejaron las animosidades de lado y se sumergieron en un profundo debate sobre la realidad del país y la inequidad social. “Pero me encanta hablarlo así, porque lo veo tierno. Está desnudando su corazón, porque viste lo que acaba de decir de la pobreza. Todos nacemos desnudos y que Dios te salve, porque nunca se sabe en qué casa vas a caer, porque nadie elige. Ojalá pudiésemos elegir”, expresó Carmen y el conductor de TV sumó: “Yo vivo en Lanús y vivir en Lanús implica estar rodeado de diecisiete barrios vulnerables. Entonces esas cosas te cambian la realidad”.

Otras Noticias