"A ver si adivinan": Nicole Neumann sorprendió con un importante anuncio sobre sus próximos planes

La modelo compartió algunos detalles con sus millones de seguidores en Instagram.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:31

En medio de los compromisos laborales que acaba de aceptar con El Trece en "Los Ocho Escalones del Millón", Nicole Neumann ya planea otras actividades para realizar en el próximo tiempo. Aunque la modelo ya avanzó bastante con las grabaciones de este programa, parece que tiene otras cuestiones en su intinerario de las que hacerse cargo.

A través de sus redes sociales, específicamente Instagram, la exconductora de "Santo Sábado" compartió un video con un mensaje muy especial hacia sus seguidores, en donde los hacía adivinar detalles de su próximo plan. Con un Reel, una herramienta muy utilizada en esta red social y que es muy  similar a TikTok, Neumann grabó un divertido video con filtro, mientras modelaba algunas prendas nuevas.

"¡Armando looks para mi próximo viaje!", expresó Nicole Neumann como descripción de este video, en donde se la veía con un gorro de lana, una remera mangas largas que le llegaba a la cintura, un buzo de peluche bien abrigado y una campera estilo parka con capucha y relleno en la parte superior. "A ver si adivinan a dónde voy", continuó el mensaje.

Al parecer, Nicole organizó un viaje a algún sitio en el que hace mucho frío, ya que toda la ropa que lució es abrigada y gruesa, ideal para respaldarse en este tipo clima. En los últimos meses, Neumann viajó a Miami junto a su nuevo novio, Manuel Ucera, y luego, junto a sus hijas y su pareja, a Mendoza, para disfrutar de la nieve y el receso de invierno.

 

Un día que se disfrutó en familia

Ayer domingo, Nicole Neumann se dejó todo el día para disfrutar con sus hijas y su familia. En un principio, mostró en sus historias de Instagram que se quedó acostada en la cama hasta tarde con las niñas. "No podemos salir de esta", escribió la modelo mientras mostraba que su hija jugaba con su tablet y ella estaba con el celular.

Una vez levantada, Nicole salió rumbo a disfrutar de un almuerzo con sus seres queridos. "Mesa de domingo familiar", escribió Neumann junto a otra historia en donde mostraba que habían decidido comer afuera y disfrutar del hermoso día de sol y del clima templado.

Otras Noticias