Agustina Gandolfo capturó la alocada forma en que su hija despertó a Lautaro Martínez

La beba de 6 meses causa sensación en las redes sociales.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:20

En las últimas horas, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez llegaron a Milán, Italia, ya que él debe retomar su actividad en el equipo del Inter. Los jóvenes arribaron al país junto a Nina, su hija, quien en las últimas horas se mostró de muy buen humor. 

La influencer mendocina subió a sus historias de Instagram un enternecedor video de su hija en pleno despertar y dejó ver que estaba muy sonriente. "Buen día, papá", escribió Agustina sobre el momento justo en que Nina se mueve en la cama y con sus piecitos despierta a Lautaro.

Días movidos

Agustina Gandolfo es oriunda de Mendoza y durante el tiempo que Lautaro Martínez estuvo en la Copa América, ella se instaló allí junto a su familia. Cuando finalizó dicho evento deportivo, el futbolista voló directo a ver a su novia, a su hija y a celebrar con gran emoción y alegría el bautismo de la beba. "Nuestra bebita bautizada. Gracias a la familia y amigos por darnos tanto amor y acompañarnos siempre", expresó Agustina una vez concluida la ceremonia. 

A los pocos días de este suceso, la pareja partió rumbo a Bahía Blanca, donde Lautaro obtuvo un reconocimiento por parte del Club Atlético Liniers. "Una noche más en mi casa, que no voy a olvidar. Gracias, @clubatleticoliniers, por el reconocimiento, a todos los que se hicieron presentes, a mi familia que siempre me acompaña. Siempre junto a ustedes", agradeció el futbolista.  

"Siempre volver al lugar donde me enseñaron tantos valores es una alegría inmensa. Feliz de poder ver crecer al club en obras e infraestructura para que los chicos tengan todas sus comodidades, puedan entrenar y divertirse. Vamos por más, @clubatleticoliniers", agregó.

Una vez terminado el evento, Agustina y Lautaro volaron hacia Italia, donde residen y se encuentran actualmente. "10 años de vida menos. No dormimos hace 48 horas. 3 vuelos. 25 horas. 1 bebé. 1 perro. 10 valijas", expresó la influencer para dar a entender que fueron días muy movidos.

Otras Noticias