Con o sin: la duda que planteó Celeste Muriega ante la vista de todos sus seguidores

Tras su irrupción en "Showmatch: La Academia", la modelo vive un gran presente.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 18:14

Para poder ganarse un lugar en la televisión argentina se requiere de mucho esfuerzo y dedicación, pero sobre todo una prestancia para cualquier tipo de desafío. Quien ha entendido muy bien esta cuestión es Celeste Muriega, una de las figuras más destacadas en estos momentos en los medios, pero también en las redes sociales. En este último lugar fue donde compartió una gran publicación para que sus seguidores jueguen un poco con ella.

Celeste sigue eufórica tras su debut en "Showmatch: La Academia".

Por medio de su cuenta de Instagram la flamante participante de "Showmatch: La Academia" se lució nuevamente ante la vista de sus fanáticos, y además hizo una pregunta sobre su el look que eligió para su última noche en "El Show de los Escandalones". "¿Con o sin campera?", preguntó la artista, y automáticamente después comenzó a recibir las preferencias de los suyos que llegaban de a cientos a través de los comentarios.

La modelo se prepara para otra semana vibrante en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

 

Le llegó su gran momento

Actualmente Celeste es miembro de varios programas de televisión, como el mencionado ciclo que conduce Rodrigo Lussich, como así también "Bienvenidos a Bordo" y "La Previa de la Academia". Pero hace unos días se sumó a la pista más famosa del país para bailar en el equipo de El Polaco y Barby Silenzi, y en su primera participación ya recibió una excelente devolución del jurado conformado por Guillermina Valdés, Ángel De Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Muriega palpita lo que será una noche épica en la pista.

Sin embargo, esta semana comienza con un nuevo desafío para Muriega ya que se viene uno de los clásicos de este certamen: el baile del caño. Ella misma lo anticipó a través de sus historias para que todos sus admiradores se preparen, y por supuesto tanto ella como su compañero quieren repetir una actuación destacada para seguir en carrera.