El increíble anuncio que Flor Vigna compartió de lo que será su presentación más importante

La bailarina emocionó a sus fans con la noticia en su Instagram.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:00

Flor Vigna se mostró entusiasmada en redes sociales por la apertura del nuevo baile que se realizará este lunes dos de agosto y lo compartió con sus seguidores

La excombate será la encargada, junto con Facundo Mazzei, de ponerle ritmo a uno de los bailes más esperados por todos los televidentes de "ShowMatch: La Academia". Cabe destacar que Flor Vigna es una de las mejores concursantes del certamen en los últimos años, es más, ha logrado alzarse con la corona en 2017, cuando su pareja era Gonzalo Gerber.

Esperando levantar los bajos números de rating y tratando de sofocar las críticas y rumores que sufre el certamen. Específicamente, con lo nuevo que se viene debido a que muchos participantes famosos pidieron reemplazo y colocaron en su lugar a bailarines experimentados, la ex de Nico Occhiato, se muestra feliz a través de sus historias de Instagram donde se la observa a ella y Mazzei practicando para el caño.

Flor Vigna tendrá la difícil tarea de lograr una buena performance, debido a que el jurado cada vez está más estricto a causa de que el certamen avanza y van quedando los mejores, por eso entrena junto a su par para no quedar afuera de la competencia de baile más importante de la televisión Argentina. Se espera que no suceda lo mismo que le ocurrió a Barby Franco -la última eliminada del certamen junto a Gabriel Rentería- ya que solo Jimena Barón votó por ellos y los demás se decidieron por Rocío Marengo.

 

A ponerle el pecho a los bajos números

No es ninguna novedad que existen amantes y detractores del show liderado por Marcelo Tinelli, pero la producción de Ideas del Sur parece estar pasando su peor momento a causa de los altos costos de producción y el poco respaldo de la gente que lo mira, siendo el peor rating en su historia. De hecho, hace unos dias tocó fondo con 2,7 de espectadores y fue aplastado por La Voz Argentina.

Últimamente se escuchó el rumor de que levantarán el programa que supo ser de los más vistos en los últimos veinte años. Frente a ello, solo resta esperar para ver qué ocurrirá y saber si Flor Vigna y el caño salvan al programa, por lo menos por un año más.

Otras Noticias