"Es una bajeza": Gianinna y Dalma Maradona les respondieron fuertemente a sus tías

Las hijas del astro del fútbol no se quedaron de brazos cruzados ante los dichos.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:34

Cuando se dio a conocer la noticia de que Matias Morla y las hermanas de Diego Maradona visitarían el piso de "Debo decir" para dialogar con Luis Novaresio acerca de la vida y muerte de El Diez, Dalma Maradona pidió estar presente pero desde producción negaron el permiso. De este modo, la joven decidió dar su palabra en redes

La actriz y hermana de Giannina confesó que su petición de estar presente en el programa era para enfrentar al abogado de su padre, pero fue negado dado que si esto ocurría Morla se bajaba. Anoche, durante la emisión, Novaresio lanzó un filoso comentario para hacer referencia a Dalma

El que dice que no vino es porque no quiso venir. 

Aun así, cuando se confirmó que la hija de El Diez habría solicitado el permiso, la periodista Maite Peñoñori salió en defensa de Dalma

Pero eso no les impidió a las hijas y esposa de Diego dar su opinión. Las mujeres decidieron hacer un vivo al unir sus cuentas de Instagram, totalmente indignadas ante un comentario de una de sus tías, que las había tratado de irrespetuosas.

Sin tapujos salieron a contestarle y afirmaron que nunca le faltaron el respeto, siempre tuvieron presentes los valores que les inculcó su madre, quien le dijo a Dalma

Las crie yo, sé que irrespetuosas no son. Está claro eso.

Pero un tema que también tocaron fue el de los comentarios que sus parientes hicieron con respecto al velorio del jugador, donde afirmaban que las hijas del astro no los dejaron pasar. Enfurecida frente a la situación, Dalma sentenció: 

Del velorio no voy a hablar, porque es una bajeza que no voy a tener. 

Fue por esto que la hija mayor de Villafañe hizo alusión a la familia y pidió que entiendan que su hermano formó la propia y trazó una vida aparte de ellas, quienes siguen metiéndose en asuntos que no les corresponden.

En el video, Claudia Villafañe aconsejó que lo mejor sería "buscar la memoria" y hacer públicas todas las acciones y palabras de las hermanas de su exmarido, ya que apuntaban continuamente contra ella y sus hijas.

 

La familia se une

 

Mientras transcurría el programa donde Morla estaba de invitado, los hijos de Diego Maradona lanzaron un fuerte mensaje contra el abogado en sus respectivas cuentas de Instagram, al pedido de justicia y que se investigara a fondo a Matías por la causa de su padre. También hicieron hincapié en las marcas del jugador, de las que actualmente se adueñó Morla. 

Tanto Dalma como Giannina y Verónica Ojeda publicaron el mismo mensaje y Jana con Diego Jr uno diferente pero con el mismo fin.  

Otras Noticias