Escándalo: Verónica Ojeda difundió un audio que desmiente la palabra de las hermanas de Maradona

De esta manera la mediática pone en duda la declaración de sus excuñadas.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 22:21

Verónica Ojeda no se queda atrás cuando se trata de hablar de su expareja e ídolo de millones, Diego Maradona. Es así que la mediática se hizo notar nuevamente, pero esta vez con un polémico audio acusador.

Tras la aparición de las tres hermanas de Diego Maradona, que fueron entrevistadas por Luis Novaresio en el ciclo dominguero “Debo Decir” de “América Tv”, la mamá de Dieguito Fernando salió a generar revuelo al contradecir el testimonio de una de sus excuñadas.

Esta vez, Ojeda puso al aire en una nota de “Polémica en el Bar” con Marcela Tauro: un audio de WhatsApp donde deja en evidencia que las hermanas del astro del fútbol mintieron en la entrevista de Novaresio con respecto a la declaración de la otra exnovia de Diego, Rocío Oliva.

Si te menciono a Rocío Oliva, Cali, ¿qué te pasa?

Preguntó el periodista. A lo que la señora respondió:  "El gran amor de Diego", sin titubeos. Mientras que cuando le preguntó sobre Ojeda, la respuesta fue mucho más fría: "La mamá de Diego Fernando", dijo Kitty, seguido de un "Nada más. No representó nada más".

Si la buscan, la encuentran

Si bien las hermanas Maradona estuvieron  asesoradas y acompañadas en todo momento por el abogado y amigo del diez del fútbol, Matías Morla, para descartar cualquier situación lamentable, de nada sirvió, ya que terminaron hablando de Rocío Oliva y de Verónica Ojeda, que al ponerse en boca de las señoras, salieron a responder.

En el audio que presentó la mediática, se la escucha claramente a la hermana del diez afirmar algo contrario a lo expuesto en el programa, en particular, sobre su posición frente a las "botineras". De esta manera Verónica toma revancha y las hace quedar como mentirosas.

Otras Noticias