Felicidad en su estado más puro: Evangelina Anderson capturó una escena única desde la playa

La bailarina filmó un maravilloso momento en Marbella.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:42

Evangelina Anderson parece haber nacido para estar en la playa, o al menos así lo demuestran todas las publicaciones que ella misma realiza en sus redes sociales desde ese lugar. Mientras continúa con sus vacaciones en el viejo continente, la modelo una vez más generó lindas reacciones entre sus fanáticos con un video que compartió, en el cual se puede ver a sus dos hijas en el mar mientras disfrutan de un bello día de verano.

Actualmente la esposa de Martín Demichelis se encuentra en Marbella, y no pasa un día sin hacer algún tipo de posteo para mostrar los lindos momentos que pasa con sus pequeños. En esta oportunidad quiso mostrar cómo Lola y Emma se metían al mar, todo mientras ella aprovechaba para broncear su piel bajo los rayos solares. De esta manera la artista enterneció a sus seguidores y ratificó su amor maternal, el cual está presente en cada imagen que sube de sus hijos.

 

No quiso ser menos

Después de haber capturado esta emotiva escena de sus dos niñas, Evangelina decidió hacer otro posteo para lucir sus encantos frente a la cámara y deslumbrar otra vez a todos sus admiradores. En las imágenes se la puede ver con su bikini, sombrero, anteojos de sol y una cámara fotográfica en sus manos. Además incluyó un breve texto en la descripción para acompañar las imágenes, el cual dice: "Kissed by the sun (Besada por el sol)".

Evangelina sigue en modo vacaciones en Marbella y junto a sus hijos.

Si bien Demichelis ya retomó sus actividades, esta vez como entrenador del segundo equipo del Bayern de Múnich, Anderson todavía prefirió seguir con el receso antes de hacer lo propio con su agenda. En el plano profesional todo indica que se prepara para hacer sus primeros pasos como profesora de yoga, aunque por el momento no tiene nada preparado de manera formal. Hasta tanto la arena, las olas y el sol parecen ser su única prioridad.

Otras Noticias