Imponentes imágenes: Antonella Roccuzzo mostró en qué anda junto a Lio Messi y sus hijos

La rosarina volvió a compartir imágenes de sus vacaciones familiares en Ibiza.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 20:20

Seguramente el hecho de estar en pareja con Lionel Messi ha sido muy difícil para Antonella Roccuzzo debido a la gran exposición que implica esta relación, pero igualmente ha demostrado la suficiente entereza para lidiar con ello. Sin embargo, tanto ella como su esposo suelen estar muy activos en las redes sociales, y en estas últimas semanas publicaron una gran cantidad de imágenes para compartir con sus seguidores los mejores momentos de sus vacaciones.

El lugar elegido por la modelo rosarina y el mejor futbolista del mundo fue Ibiza, la paradisíaca isla española ubicada en el Mar Mediterráneo. En ese sitio ambos descansan después de lo que fue una temporada cargada de compromisos para el capitán de la selección argentina, la cual culminó con la obtención de la Copa América en Brasil. En el día de hoy fue ella la encargada de compartir un breve video en sus historias de Instagram, en el cual mostró el lindo paseo que dieron en bote.

Las imágenes que subió Antonella muestran cómo la embarcación se traslada por el agua, con un imponente marco natural que cubre por completa la pantalla. En las historias siguientes la morocha incluyó algunas fotografías de ella junto a sus hijos, como también los diferentes puntos por los que pasaron antes de que se terminen estas merecidas vacaciones familiares, y también en la previa de nuevos compromisos para todos.

 

Una imagen que recorrió el mundo

Hace algunos días Roccuzzo hizo una publicación que se convirtió en tendencia rápidamente, ya que en ella compartió una foto de ella junto a Messi, quien ha logrado sacarse una espina después del logro continental con el combinado que dirige Lionel Scaloni. Es evidente que el semblante de Lio cambió radicalmente después de este logro, y lo que todos sus fanáticos esperan es que la buena racha continúe hasta el mundial de Catar que se jugará el año próximo. En tanto, después de muchas idas y vueltas, el 10 continuará su carrera en el equipo de sus amores.

Lionel es esperado con muchas ansias por el Barcelona.

 

Otras Noticias