Importante reflexión: Daniela Colett expuso una gran verdad y sorprendió a todos

La popular figura brasilera fue contundente.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:03

Daniela Colett está muy al pendiente de sus redes sociales y a menudo comparte con sus seguidores frases y reflexiones sobre la vida y las personas. Tal es así que, en las últimas horas, irrumpió en su cuenta de Instagram con un escrito muy especial.

"Tu salud espiritual se encuentra en tu enfermedad. Tu riqueza espiritual se encuentra en la pobreza. Tu felicidad espiritual se encuentra en tu tristeza", decía la imagen que compartió la exmujer de Eduardo Vargas. Por lo visto, Daniela atraviesa un presente muy tranquilo y no duda en reflexionar acerca de los distintos momentos de la vida.

Daniela tiene más de 300 mil seguidores en Instagram y en su biografía se describe como viajera, empresaria y mujer fitness.

La separación de Daniela y Eduardo

A mediados de julio del corriente año, Daniela Colett confirmó su ruptura definitiva con futbolista chileno Eduardo Vargas. La influencer brasilera se cansó de las especulaciones que aparecieron en torno a este tema y compartió un fuerte descargo en las redes sociales. "No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar? Para terminar con las especulaciones, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber", reveló.

"No quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos", agregó. Pese a que ya no existe más amor entre los famosos, hay algo que los unirá de por vida: sus hijos. Tal es así, que Eduardo hizo referencia a este tema en diálogo con el portal Lun y sostuvo: "Somos padres de tres hijos y hay que tener una buena relación. Eso no tiene nada de raro. Es duro separarse. A nadie le gusta pasar estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia".

También como prueba de que el cariño sigue intacto, recientemente Eduardo felicitó a Daniela por su cumpleaños número 30 y le envió un saludo que decía: "Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor del mundo". La famosa le agradeció e incluso mostró el ramo de flores que le dio como obsequio.