Inesperado: la particular foto de Ailén Bechara y Leo Messi que sorprendió y dio de qué hablar

La modelo vivió un momento único al cruzarse al futbolista en el mismo predio que ella.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:01

Para escapar del frío que se instaló en Buenos Aires en los últimos días, Ailén Bechara hizo las valijas y, junto a su hijo y a su marido, salieron rumbo a un destino único para vacacionar. La modelo cruzó del otro lado de océano y llegó a España, específicamente a Ibiza, en donde vive unos días soñados.

La exparticipante del "Bailando por un Sueño" comparte a diario varios detalles de sus vacaciones, tanto como de los platillos que comen, las actividades que hace su hijo para divertirse o los outfits que elige para brillar en esta ciudad. Sin embargo, en las últimas horas, Ailén sorprendió con una postal que descolocó a todos, ya que estaba nada más y nada menos que junto a Leo Messi.

Resulta que el futbolista, luego de tomarse unos días en Miami junto a su familia, realizó sus vacaciones de todos los años junto a Luis Suárez, su compañero del Barcelona. El destino elegido por el astro del fútbol fue Ibiza y justo en el mismo hotel en donde se hospedó Ailén Bechara y su familia. Al ver a Messi, la modelo no pudo dejar pasar la oportunidad y le pidió unas fotos juntos.

"Francisquito y Lionel", escribió Bechara en su cuenta de Instagram junto a la foto que su pequeño hijo se había tomado con Leo Messi. En esta postal, se lo puede ver al futbolista mientras abraza al niño y el pequeño sonríe con un autito de juguete en la mano. Luego de esto, en sus historias de Instagram, Ailén mostró que ella también se había tomado una foto con el futbolista.

 

Terminó con todos los rumores

Hace una semana atrás, Ángel de Brito aseguró, en su programa de televisión, que Ailén Bechara se había separado nuevamente de su esposo, Agustín Jiménez. Al cabo de unas horas de esta noticia, la modelo negó estos rumores e incluso, actualmente, están de vacaciones juntos, por lo que todo apunta a que no hay ninguna crisis, al menos fuerte y que los obligue a separarse.

Otras Noticias