La especial manera en la que Lali Espósito y su familia rindieron honores a los Montaner

La cantante compartió un tierno posteo en sus redes sociales donde lo muestra.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:57

Lali Espósito se encuentra transitando un gran momento en su vida: actualmente es jurado en "La Voz Argentina" y protagonista en la serie española de Netflix "Sky Rojo", pero no solo en lo laboral esta plena, sino también en lo personal y así lo demostró en sus redes cuando compartió un tierno video

La cantante de "Boomerang" vivió un increíble fin de semana junto a su familia y registró todo en sus stories de Instagram, donde enterneció a todos sus seguidores con clips donde se puede ver a su sobrino y demás familiares cantando.

Lo que llamó la atención fue una pequeña broma que lanzó Lali sobre la familia Montaner. Todo comenzó porque sus parientes se encontraban cantando la canción "Me va a extrañar" de su compañero Ricardo, por lo que procedió a grabar otra toma y bromear con que sus parientes se había convertido en la familia Montaner. 

Fue así que Lali despidió la semana entre risas y mucho amor junto a su familia. Cabe aclarar que la cantante siempre dice que su familia y amigos son lo más importante que tiene en su vida.

 

Sky Rojo

Como se mencionó anteriormente, Lali Espósito es una de las protagonistas de la exitosa serie "Sky Rojo", una producción de Netflix España, donde relata la historia de tres chicas que se conocieron en una lamentable situación. Entre ellas, está Wendy, el personaje de Espósito. Las mujeres intentan escapar del hombre que las tiene retenidas en una isla española en contra de su voluntad luego de cometer una serie de crímenes, así deberán intentar sobrevivir en la fuga.  

El 23 de julio se estrenó la segunda temporada de la serie, donde se muestra a las protagonistas más unidas que nunca. Esta segunda parte cuenta con tan solo ocho episodios que duran entre veintitrés y cuarenta minutos. 

Los creadores de la serie son los mismos que los de "La Casa de Papel", que el día de hoy estrenó un nuevo tráiler de la quinta temporada.

Otras Noticias