"La historia se repite": Marley dejó sin palabras a sus seguidores con el increíble parecido a Mirko

Mirá la imagen con la que quedaron boquiabiertos los seguidores del famoso dúo.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:05

Marley es una de las figuras más queridas para los televidentes de “Telefe”, ya que no deja de traer divertidas propuestas para sus espectadores y hoy se encuentra al frente del éxito nocturno “La Voz Argentina”. Sin embargo, también es un conquistador del público de las redes sociales, y esta vez impactó con un posteo.

El conductor, como todos sabemos, está a cargo de la paternidad de su niño, el también famoso Mirko, que en este momento tiene una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram personal, administrado por su papá.

Para esta ocasión, Marley optó por hacer una publicación en su muro de Instagram, que dejó a los seguidores de ambos boquiabiertos.

La historia se repite. ¡Yo a la izquierda, @mirko_ok a la derecha!

Escribió el presentador de televisión, acompañando con una imagen editada donde se los puede apreciar a cada uno en un extremo, de la misma estatura y con el mimo corte de pelo. Sin embargo, lo más sorprendente es que se puede ver la cara de ambos haciendo la misma sonrisa, y una similitud impresionante.

En dos meses, Mirko cumple 4 años.

Para unir el recorte, Marley eligió adornar la imagen con un relojito que aduce al paso del tiempo.

“De tal palo, tal astilla”

Desde que el ex “Viajando por el Mundo” fue papá del pequeño, acostumbra a llevarlo a todos lados y siempre se los ve juntos, incluso en el trabajo. El estudio de “La Voz Argentina” no fue la excepción, y Mirko se robó muchas veces el protagonismo fuera de cámara.

Hace pocos días se lo vio sentado en uno de los sillones del jurado, y Lali Espósito no tardó en referirse a la situación con una graciosa humorada: "Miré rápido y pensé que era yo", redactó la cantante en el posteo del pequeño.

El programa ya se encuentra en la temporada de "Batallas".

Como su padre, ya está siguiendo los pasos de la fama y la pantalla le sienta bastante bien.

Otras Noticias