"Me da la razón": Floppy Tesouro habló sobre cómo es la relación de Silvina Luna con su expareja

La modelo no se guardó nada y confesó su opinión sobre el supuesto emparejamiento.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:41

Floppy Tesouro está viviendo el amor y disfrutando de su vida plenamente. Luego de haber llegado de Miami, lugar donde pasó tiempo con su nueva pareja, el empresario Ezequiel Pereira, la mediática hizo un par de confesiones

La cantante charló con "Intrusos" y fue consultada sobre los rumores que vinculan a su expareja con la actriz Silvina Luna. Sin mucho que agregar, Tesouro sentenció: 

Digo lo que sé, que es que son amigos y el tiempo me da la razón. Silvina ya ha hablado por su lado, ha dicho que no es cierto y yo lo reitero.

Y aunque Floppy confirmó que solo comparten una relación de amistad, los medios no opinan los mismo. Fue la panelista Paula Varela quien comentó que Luna habría realizado cambios en la casa que Tesouro compartía con su hija Moorea. Por esto, el reportero debió preguntar para aclarar la situación y, con un pícaro comentario, la cantante respondió: 

Lo dejo a tu criterio, como dice Karina.

Pero, dejando de lado todo el drama y su pasado, Floppy también confesó que se encuentra sumamente enamorada y feliz junto a su nuevo novio, quien es empresario gastronómico y tiene locales en Miami, donde reside la mayor parte de su tiempo. Agregó que, aunque la pasa muy bien en el extranjero, nada es lo mismo que estar en su país natal. Fue así que reveló la charla que tuvo con su pareja, donde se planteó la posibilidad de mudarse juntos a la casa del empresario, pero por el momento quieren esperar un tiempo más para ver cómo prospera el romance y luego dar el paso. 

 

Un amor sincero

Moorea es la hija de Floppy Tesouro, fruto de su relación con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, la niña que le permitió conocer el amor más sincero a la modelo. 

En las redes de la cantante, constantemente se deja ver la increíble relación que tiene con la niña y lo cómplices que son. Hace unas horas, Tesouro compartió un tierno video de Moorea donde muestra que la pequeña se durmió con los auriculares puestos y su madre, muerta de amor, quiso compartir el momento con todos sus seguidores.

Otras Noticias