Natalia Oreiro dejó el rubio de lado y se animó a un rotundo cambio de look

Mirá cómo quedó la conductora con su nuevo color de cabello:
lunes, 2 de agosto de 2021 · 23:19

Natalia Oreiro es una de las divas más queridas de la televisión, tanto en Argentina como en su país de origen, Uruguay. Desde sus comienzos es tendencia con sus drásticos cambios de look y su imposición en la moda.

Nuestra Naty, como nos gusta decirle cariñosamente, en esta oportunidad lo volvió a hacer y ésta vez sorprendió a todo el público. Se despidió del rubio platinado para darle paso a un castaño tirando a colorado, con el que la osada actriz se presentó en sus redes sociales.

Rubia, morena o pelirroja, pero siempre yo.

Comentaba la cantante y continuaba su posteo con un “Todos los brillos para esta noche de @gottalentuy”, por su aparición en el programa musical “Got Talent Uruguay” donde actualmente trabaja como conductora del ciclo.

Mientras continúe "Got Talent" la uruguaya permanecerá en su país.

Anteriormente, la modelo ya había anticipado que se venía un cambio en su vida, a través de un posteo en el que la empresaria declaraba orgullosamente:

Chau rubia, te disfruté. Pero morocha oriental soy.

De esta manera, nuestra latina disfruta su bendecida versatilidad para combinar su rostro y su elegante figura con cualquier tinte que elija, pero orgullosamente la candente del Río de la Plata defiende su color original.

Compromiso social

En medio del radical cambio de look y de tanto trabajo, la talentosa actriz se dio tiempo también para hacerse notar con un mensaje de responsabilidad social, de la mano de Unicef, donde Natalia participa como embajadora voluntaria por Uruguay.

Bajo el Hashtag "#NoEstánPerdidos" y con una foto retro, escribía tiernamente: “Me diría que no corra, que no queme etapas de mi adolescencia, que ya tendré tiempo para crecer. Me diría que me apoye más en los adultos de mi familia, que me van a poder ayudar y darme la palabra justa". Mientras invitaba a los seguidores a sumarse a la consigna y responder qué se dirían a su yo del pasado.

Natalia llegó muy joven a grabar el ciclo "Muñeca Brava" su primer éxito argentino.