No les avisaron: Pilar Rubio y sus amigas fueron sorprendidas mientras disfrutaban de la piscina

La presentadora mostró cómo salieron estas fotografías casuales.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 02:20

Mientras continúa acomodándose a la vida en Paris, Pilar Rubio no se olvida de disfrutar junto a sus seres queridos del verano europeo, y en el día de hoy mostró algunas imágenes en sus redes sociales de la adorable tarde que pasó. Las fotografías muestran a la famosa presentadora de televisión junto a sus amigas en la piscina, aunque con un detalle muy divertido que ella misma se encargó de aclarar.

Mientras su esposo ya se sumó a su nuevo club, Pilar disfruta a pleno del verano.

En su cuenta de Instagram, la plataforma que más le gusta, la esposa de Sergio Ramos subió un álbum para mostrar los rostros que tanto ella como las demás mujeres, tenían cuando se activó la cámara. "¡Nos han pillado desprevenidas, chicas!", escribió en la descripción de su posteo con mucho humor, tal y como ocurre cada vez que realiza sus demás publicaciones y en cualquier situación, por más simple que sea.

 

No pierde su tiempo

Lejos de amedrentarse por haber tenido que cambiar de país, Pilar ya comenzó a sacarle provecho a su paso por la capital francesa. Durante las primeras semanas allí, ya hizo algunos paseos en compañía de su familia, como si hubiese nacido en ese lugar y no en España. Como se sabe, el defensor de la selección española de fútbol fue contratado por el Paris Saint Germain, de esa ciudad, y por esa razón tuvieron que mudarse para encarar este desafío.

Más allá de lo difícil que puede resultar dejar todo lo que se construyó a lo largo de tantos años, Rubio no parece estar muy afectada por la situación. De hecho ya ha manifestado en reiteradas oportunidades lo feliz que se siente ante esta nueva etapa de su vida, por lo cual no es difícil imaginar que le irá muy bien.