"No me pidan ayuda": tras las acusaciones hacia ella, Cande Tinelli hizo un terrible descargo

La cantante fue expuesta en las redes sociales y decidió hablar al respecto frente a sus seguidores.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:37

Día a día, son muchas los emprendedores que eligen enviarles sus productos a los famosos con gran influencia en redes sociales para así lograr tener más llegada y poder vender. Entre las famosas elegidas, Cande Tinelli es una de las que más destaca, pero en los últimos días se volvió tendencia por haber ignorado a una emprendedora.

"Hola, Cande Tinelli, tanto que hablas de empatía, ¿no te rompe ni un poco el corazón que una chica te diga que no vende nada hace un mes después de invertir mucha plata en vos? Le clavás el visto sucesivamente", expresó un famoso internauta que suele dedicar sus redes sociales a las anécdotas con famosos. Según mostró este usuario, la emprendedora le había regalado gran cantidad de productos y la hija de Marcelo Tinelli no contestó nunca más ni tampoco le hizo publicidad en redes sociales.

Una horas más tarde de que este escracho se viralizara, Cande grabó una historia en su Instagram y contó su punto de vista sobre la situación por la que muchas personas la criticaron. "Esto es para algunas personas que dicen cosas que no son, que por favor entiendan que yo estoy en un momento en el que no puedo ayudar a nadie por más que me supliquen que lo haga", empezó por decir Tinelli en sus historias de Instagram.

"Ya sea con emprendimientos o con lo que sea. Yo ahora estoy cuidando una perra y lo que más puedo hacer en este momento es conectarme con lo que más amo en la vida, que son los animales, con mi mamá y con la situación que estoy viviendo", se defendió Cande. "No me pidan ayuda, si yo no me puedo ayudar ni a mí misma", expresó.

Con la mano en el corazón les digo a toda esa gente que nadie está viviendo lo que yo. Así que no me voy a enganchar.

 

La gran preocupación de Cande Tinelli

Luego de que su mamá, Soledad Aquino, sufriera un grave problema de salud, terminó por ser trasplantada. Sin embargo, aunque la operación tuvo mucho éxito, la mediática aún continúa en recuperación. Hace tan solo unos días, Cande Tinelli le dedicó unas tiernas palabras en redes sociales.

"¡Dale, mamá, que falta menos! Nunca vi una persona tan fuerte como ella. El amor sana, une y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean y, por favor, si están mal con algún familiar o un amigo, perdonen. La vida es esta sola", escribió Tinelli con una foto junto a su mamá y a su hermana Mica.