Por momentos se olvida de todo: la declaración de amor de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo

En medio de polémicas y declaraciones cruzadas, la joven realizó un tierno posteo.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 17:26

Tanto Gianinna Maradona como su familia viven hoy uno de los momentos más complicados por la situación legal generada a partir del fallecimiento de su padre, razón por la cual constantemente hay declaraciones cruzadas con los diferentes personajes incluidos en esta historia. Sin embargo, cada tanto la joven olvida toda esa vorágine y aprovecha para dejar lindos mensajes dedicados a su novio, Daniel Osvaldo, tal y como hizo en el día de hoy.

Desde que comenzó a salir con el exfutbolista de Boca Juniors la hija menor de Claudia Villafañe ha podido encontrar algo de paz entre tanto dolor, y por medio de su cuenta de Instagram se encargó de ratificar el amor que siente por él en una tierna publicación. En la imagen se los puede ver a ambos muy sonrientes, y en la descripción se lee un texto que no deja dudas: "¡Te amo Pablo! Así 24/7. En estos tiempos de odio, de tanto hablar por hablar, vos sos luz, sos primavera. Mi cable a tierra y mi paz".

El exfutbolista comenzó un romance con Gianinna tras su ruptura con Jimena Barón.

 

Los cruces no cesan

Más allá de este lindo momento que vivió Gianinna con Osvaldo, las últimas semanas han sido muy intensas por la gran cantidad de cruces mediáticos que hubo con Matías Morla, hoy el principal enemigo de su familia. La justicia decidió que el abogado no pueda representar más a las hermanas de Diego Maradona, y en una de sus últimas apariciones arremetió fuertemente contra ella y también contra su hermana Dalma y su madre Claudia.

Una vez más, la joven le respondió al abogado de manera contundente.

Hace algunas horas la joven escribió un contundente mensaje a través de sus historias de Instagram, y el destinatario fue una vez más el examigo de su padre. "Los que conformamos la sucesión de Diego Maradona estamos todos de acuerdo y convencidos en que el señor Matías Morla no tenga nada que ver con las marcas, nombre e imagen de nuestro padre, que le pertenecen por derecho ahora a sus herederos. También estamos de acuerdo y creemos fervientemente que corresponde que sea apartado de la causa de San Isidro, donde se investiga la muerte de nuestro padre, y que sea investigado profunda y seriamente por la justicia. Esto no es un capricho de alguno de los herederos, sino que son partes estructurales en las que todos estamos de acuerdo".

Otras Noticias