"Que esto no pare": con una foto en bikini, Patricia Noarbe se llevó todos los aplausos

Una vez más, la influencer pisó fuerte en la web.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 02:00

El mundo de la web está lleno de celebridades que han conseguido una popularidad muy grande, no solamente en sus lugares de origen sino también en varios puntos del mundo. Este es el caso de Patricia Noarbe, quien en cada publicación que realiza en sus redes sociales logra acaparar la atención de miles de personas. Eso es lo que ocurrió en el día de hoy, ya que compartió una inmejorable postal para lucir su figura y de paso hacer una reflexión sobre su vida.

En su cuenta de Instagram, la futura esposa de Marcos Llorente, subió una fotografía de ella desde la playa y más allá de la buena impresión que causó con su bikini en la descripción escribió unas líneas para hacer una suerte de balance no solamente de lo que vivió en estos últimos meses, sino también a lo largo de sus 24 años de existencia, los cuales han sido claramente positivos desde todo punto de vista.

Paddy se prepara para una etapa llena de cambios en su vida.

"24 años aprovechando cada segundo que estoy aquí. Sintiéndome tan afortunada por todo lo que he podido vivir a mi edad, por compartir el tiempo con personas que siempre suman, por estar conociendo el mundo de esta forma y en él personas tan increíbles e interesantes, exprimiendo cada día que tenemos como yo", comenzó Patricia. Luego llegó el momento de expresar su gratitud a todas las personas que la han ayudado.

"Tengo mucho que agradecer a todo lo bueno que me he pasado, pero mas aún a lo malo y a mis defectos que me han hecho aprender tanto y ser la mujer que soy hoy. He venido a ser así de feliz y a hacer felices a los que me rodean, así que seguimos y que esto no pare", finalizó Noarbe.

 

Se viene otro gran suceso

Hace algunas semanas Paddy sorprendió a todos sus seguidores al contar que se comprometió con el jugador de la selección española de fútbol, con lo cual ya comenzó una nueva etapa que contará con la difícil tarea de organizar su boda. Pero nada parece ser difícil en su vida, y con esa misma energía que demuestra a cada paso, tiene todas las de ganar en lo que se viene.

Otras Noticias