Se robó todas las miradas: el tierno video de la hija de Pampita que cautivó a todos en las redes

El clip recorrió la web rápidamente y la pequeña bebé derritió a todos los internautas.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:09

A tan solo una semana de haber nacido, Ana, la primera hija de Pampita con Roberto García Moritán, se convirtió en un ícono de las redes sociales y de los medios de comunicación. Sus padres no tienen problema en compartir su cara y el crecimiento de su bebé de forma pública, por lo que muchas personas ya se volvieron fanáticas de esta pequeña niña.

Al haber grabado todo el embarazo y el nacimiento para el reality show que se estrenará en la plataforma Paramount+, llamado "Ser Pampita", la hija de la jurado de "Showmatch: La Academia" se convirtió en una estrella desde mucho antes de salir del vientre de su madre. Ahora, con cada foto y publicación que se conoce de la pequeña, las redes explotan en comentarios de ternura y emoticones que simbolizan mucho amor.

En las últimas horas, Roberto García Moritán compartió un tierno video que se llevó todas las miradas en las redes sociales. En este clip, se puede ver a la hija de Pampita muy relajada y a punto de dormirse mientras su papá le realiza unos masajes en los pies. Fue un momento de conexión única entre padre e hija y que Roberto quiso dejar plasmado para siempre de forma digital.

A los pocos minutos de haberlo publicado, la hija de Pampita se volvió furor en las redes sociales y recibió miles de comentarios halagando su belleza. "Qué paz que tiene esa bebé", "Es hermosa", "Es un sueño", "Me muero de amor. Felicidades, familia", fueron algunos de los mensajes que recibió el video de la pequeña Ana.

 

La vuelta más esperada

Desde que Pampita anunció su embarazo, contó que esto no impediría que continuara con sus compromisos laborales. Es así que, incluso hasta el día en que dio a luz, la modelo trabajó en "Showmatch: La Academia". Aunque muchos creían que, después de parir, Pampita se iba a tomar unos meses para pasar junto a su hija, la modelo tomó otra decisión.

Esta noche, a tan solo una semana de dar a luz, Pampita retomará sus puestos en "Showmatch: La Academia". Así es como la producción preparó una cuna especial en el camarín de la modelo para que su hija se quede ahí y su mamá pueda atenderla mientras trabaja.

Otras Noticias