Tras varios días ausentes, Eliana Guercio y Sergio Romero reaparecieron con una linda postal

La modelo y su esposo pasaron un hermoso día en familia.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:42

Hace mucho tiempo que Eliana Guercio y Sergio Romero decidieron bajar considerablemente sus perfiles y, en lo posible, estar alejados de los medios de comunicación. Pese a esto las redes sociales fueron el escenario que eligieron ambos para dar noticias sobre su vida e interactuar con sus seguidores, y eso fue lo que ocurrió hoy. Tras varios días sin dar noticias de ningún tipo, la modelo subió hoy unas lindas imágenes de ella junto a los suyos.

En su cuenta de Instagram la esposa del exarquero de la selección argentina de fútbol compartió un álbum fotográfico donde se puede observar la hermosa velada que pasó junto a su familia, y la primera postal es un resumen perfecto de esto. Además en la descripción de la publicación ella misma escribió un breve texto para decorar aún más la escena: "La noche de anoche con mis amores", escribió.

Mientras Romero define su futuro, la familia completa aprovecha para disfrutar el tiempo juntos.

Lejos parecen haber quedado los momentos en que Eliana era una de las figuras principales de algunos programas televisivos, como por ejemplo "Showmatch", donde participó en la edición 2006 del "Bailando por un Sueño". El hecho de haber comenzado su relación con "Chiquito" Romero hizo que las cosas dieran un giro considerable en su vida, y por esa razón prácticamente ya no se la ve en la pantalla chica.

 

Avocada a su familia

Desde que se mudó a Europa para estar junto al arquero que supo vestir la camiseta del Manchester United hasta hace muy poco, Guercio le dedicó su tiempo casi completamente a su familia. Recordemos que la pareja se casó y tuvo tres hijos, Jazmín, Chloe y Meghan, quienes se convirtieron en la debilidad de sus padres. Basta con entrar a las redes sociales de ambos para ver la cantidad de posteos dedicados a los pequeños y ratificar esta cuestión.

Otras Noticias