"Una falsa vida": Luciana Salazar quedó expuesta por una importante figura cuando reveló lo peor

La famosa modelo recibió una fuerte acusación a través de las redes sociales.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:07

Con todos los años de carrera que tiene Luciana Salazar, se enfrentó y se amigó con muchas personas dentro del mundo del espectáculo y, aunque ya sabe bien quiénes son sus aliados y quiénes no, parece que la modelo tiene una gran colección de personas que no la toleran por diferentes situaciones y actitudes.

En las últimas horas, la participante de "Showmatch: La Academia" enfrentó una fuerte acusación de parte de una de las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana". Se trata nada más y nada menos que de Mariana Brey, quien habilitó un sticker de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le consultaran sus dudas y fue entonces cuando alguien le dio el pie para hablar de Luciana.

"Nunca lo dijiste, pero siento que Luciana Salazar te cae muy mal", expresó el internauta que le habló a Brey. En efecto, ella contestó de manera muy tajante. "¡Posta! No me caen bien las personas mentirosas, que llevan una falsa vida, que venden humo, que aparentan lo que no son. La victimización no es de mi agrado", expresó Mariana muy indignada sobre Luciana Salazar.

Cabe recordar que el vínculo de Luciana con el panel de "Los Ángeles de la Mañana" no es muy buena, ya que también tiene una relación bastante conflictiva con Cinthia Fernández e incluso se entrometió en su campaña política y la acusó de no estar capacitada para formar parte de un cargo político.

 

Un momento laboral excelente

Luego de varios años de no participar en este tipo de programas de televisión, Luciana Salazar retomó su ritmo en este famoso certamen de talentos. Con la compañía de Jorge Moliniers como colega de baile, la modelo conforma una de las parejas más talentosas del programa. Incluso, en el último ritmo que fue el de cuarteto, Salazar brilló por su complicidad con el bailarín y con una coreografía con muchos trucos y ritmo, lo que la colocó directamente en la próxima ronda.