Verano en su máxima expresión: el espectacular plan familiar de Carol Cabrino y Marquinhos

El futbolista y su esposa pasaron un día muy lindo.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:57

Carol Cabrino atraviesa un gran presente a nivel profesional y también disfruta al máximo de sus días en familia. Recientemente sorprendió a los internautas y mostró a través de las redes sociales que pasó una jornada a puro relax junto a su marido y sus hijos.

La esposa de Marquinhos capturó los diversos momentos que vivió en la playa rodeada de amor y bajo los rayos del sol. Además, dejó ver que sus pequeños la pasaron muy bien en contacto con la arena y el mar. Días atrás, Carol y Marquinhos también vivieron una gran travesía a bordo de motos de agua en la playa Saco Do Céu en compañía de Neymar y otros integrantes de la selección brasilera. 

Carol y Marquinhos están casados hace 5 años y a menudo se demuestran su amor a través de las redes sociales.

 

Nuevos rumbos

Carol Cabrino es toda una celebridad dentro del mundo virtual y, hace unos días, compartió con sus seguidores una gran noticia. Resulta que con la ayuda de su hermana Ana pondrán en marcha un nuevo emprendimiento dedicado a compartir cosas para bebés. "Después de un año y medio planificando, dibujando, eligiendo cada detalle con mucho mimo, hoy este proyecto empieza a salir del papel. Uno de mis mayores regalos de cumpleaños es ver tomar forma el sueño de mi infancia. Por eso, elegí este día tan especial para que naciera este proyecto. Estamos muy felices y emocionados de poder compartir todo esto con ustedes", expresó. 

Además, Carol eligió el día de su cumpleaños para revelar esta noticia y su hermana también le dedicó un especial mensaje. "Además de todo lo que somos, este último año nos inventamos ser socias también, y allí vi un talento que nunca antes había visto. El buen gusto se convirtió en un alimento profesional de creación de piezas, atenta a cada detalle, conocedora de tejidos, cortes, pliegues y acabados", expresó y agregó: "Para mirar boquiabierto este talento natural. ¡Lo que me hace aún más agradecida es saber que profesionalmente tengo a alguien tan increíble a mi lado!".