Ángel de Brito reveló el verdadero motivo de la ausencia de Marcelo Polino en El Trece

El periodista reveló el nuevo trabajo del Señor del Moño en la competencia.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 00:11

Ángel de Brito es el periodista por excelencia cuando se trata de tocar temas que refieren a la vida intima de las celebridades del espectáculo, y cuando tira una afirmación muy pocas veces le erra. En esta oportunidad se refirió a uno de sus ex compañeros del jurado de “Showmatch”: Marcelo Polino.

En el juego de preguntas y respuestas que el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” propuso para intercambiar verdades con su público, en su cuenta de Instagram donde de Brito cuenta con más de 2.7 millones de seguidores y bajo la consigna enunciada mediante el hashtag  Angel Responde, un usuario de la red social, le preguntó que por qué “El señor del moño” ya no participa en el rol de jurado en este ciclo de “Showmatch: La Academia”.

Para sorpresa de muchos, el presentador de televisión respondió de manera contundente:

Porque trabaja en una embajada.

El desglose

Por su parte, el famoso periodista del mundo del  espectáculo,  Polino está pisando fuerte desde que se cruzó de canal a la competencia de “El trece” y hace furor con sus participaciones en distintos segmentos de “Telefe”.

Por un lado, como es sabido, hace meses que trabaja junto a Florencia Peña para el ciclo “Flor de Equipo”, pero además hace poco que lanzó una bomba, al anunciar su participación en el reality estrella del canal. Se trata de el certamen musical conducido por Marley, “La Voz Argentina” que cuenta con participaciones de estrellas a nivel internacional, como los son las figuras de: Ricardo Montaner, los hermanos Mau y Ricky Montaner, y las artistas argentinas Lali Espósito y Soledad Pastoruti.

También se transmitirá por internet, mediante la pagina oficial de Telefe. 

En esta oportunidad, el periodista se suma a trabajar en el set, no directamente, pero si mediante el rótulo de “Embajador”  en lo que sería un resumen con las figuras que participan en el certamen. El programa, que le queda pintado al hombre del moño, llevará el nombre de “La voz del Embajador” y revelará todos los secretos del concurso puertas adentro.

Galería de fotos

Otras Noticias