Chiche Gelblung enfrentará un nuevo desafío en uno de los canales líderes del país

El periodista regresa a la pantalla con un icónico programa y sorprende.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:02

Chiche Gelblung fue noticia hace unos días por su enfrentamiento con Alex Caniggia en "Polémica en el Bar", debido a unos dichos del joven hacía el posible embarazo de Fabiola Yañez, pareja del Presidente de la Nación. Indignado ante la situación el periodista le lanzó un filoso comentario y lo tildó de error. 

Hoy el reconocido conductor es noticia por su regreso a un programa icónico del que formó parte durante mucho tiempo. Se trata de "Las nuevas tragedias de los famosos" programa que repasa la vida y muerte de famosos con grandes tragedias. Se llevará a cabo en Crónica TV de 21:30 a 22:30 con fascinantes historias del mundo de la farándula.

Por otra parte también se suman al canal dos figuras más, una será Jorge Formento en "Mañanas a lo grande" y se transmitirá los sábados de 11 a 11:30 horas. Al mismo tiempo, Tomás Méndez se sumará a "Duro de Callar” programa emitido los domingos de 20 a 22 horas.

Debido a la presencia de Chiche y el resto de las figuras, habrá modificaciones de horarios en otros programas, uno será "Punto Cero" que pasará a entre las 22 y 23 horas del día domingo y seguirá con "Hagamos Números" el mismo día. 

 

Un gran error

Hace unas semanas atrás habían discutido por las vacunas contra el COVID-19. 

Como se mencionó anteriormente, Chiche Gelblung tuvo un fuerte cruce con Alex Caniggia. Esto se debe a un comentario que el mediático lanzó cuando se hablaba de un embarazo por parte de Fabiola Yañez y Alberto Fernández, pues el Emperador dijo una picante frase relacionada a que no se imaginaba al Presidente en una situación así. 

Esto derivó en la indignación de Gelblung quien miró a Iudica y le dijo: "Yo te dije que era un error contratarlo, te lo dije de entrada. Era un error. Yo lo conozco de bebé, y era un error traerlo". 

Otras Noticias