"En otra vida fui carpincho": Darío Barassi y una profunda reflexión sobre la invasión del Nordelta

El conductor compartió una intimidad acerca de lo que piensa sobre estos roedores.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:15

Darío Barassi es uno de los conductores más esperados por los televidentes, desde que penetra en las casas con la conducción de "100 Argentinos Dicen", Y en esta oportunidad, hizo uso de su popularidad para brindar su opinión acerca de la invasión de carpinchos en el Nordelta, partido de Tigre.

También hubo muchas opiniones de distintos famosos de la zona, y el conductor no se quedó atrás y planteó su profunda reflexión.

Yo ya tuve mi primera experiencia capricho.

En su cuenta de Instagram compartió un video relatando como fueron sus primeros encuentros con los roedores y comentó: “Un carpincho entró, me miró. Yo pensaba que era mi padre porque me miraba mucho y yo decía okey, ¿qué hago?, saqué como una escobita le dije dale, pero no me daba bola. Llamé a la guardia y me dijeron dale ¿enserio? Dije si, lo necesito. Dieron dos aplausos y el carpincho rajó. Ahora cada vez que bajo del auto me doy palmadas, cosa que si hay un carpincho no me ataque”. Señaló a modo de consejo.

Por otra parte habló sobre la grieta que genera el cruce de opiniones, algunas en defensa de los animales y otros en contra, y comentó al respecto: “También leí que son amigables, como que leo opiniones diversas, hay una grieta, los que dicen que son unos divinos y les podes dar de comer y abrazo, y los que dicen cuidado, son unos roedores muy malos. Así que no tengo una postura tomada acerca del universo carpincho”. Señaló.

El espejo

Para terminar, y recurriendo al típico humor que lo caracteriza, Darío comentó a cerca de una experiencia que lo llevó a una profunda e inesperada reflexión personal: “Lo que si me paso el otro día, me quede solo en casa y en un momento salí desnudo a colgar ropa, y estaba así peludo, y apareció un carpincho y nos miramos y fue como un espejo".

En alguna vida pasada fui carpincho.

Relató, "peludo, gordito con los dientecitos. Así que no se si los amo, los odio, si soy uno o no". Terminó el humorista.

Otras Noticias