Hasta las lágrimas: Ricardo Montaner hizo llorar a sus hijos en medio de una emisión de “La Voz”

El cantante se expresó sobre las habilidades musicales del dúo y los conmovió.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 09:21

En la emisión de ayer de “La Voz Argentina”, una de las participantes del team de Ricardo Montaner interpretó una canción perteneciente al dúo Mau y Ricky y, en su devolución, el compositor lanzó unas emotivas palabras que movieron los sentimientos de todos los presentes, en especial de los hermanos al recibir una catarata de elogios por parte de su padre.

“Yo de verdad sé que me van a matar, lo van a ver, pero ustedes dos son unos grandes compositores. Lo digo con un orgullo que me quiebra la voz”, expresó la voz de “Tan Enamorados” y así demostró cuánto admira a sus dos hijos como músicos, a pesar de que gran parte del público televisivo se burle de las pocas habilidades que tendrían Mau y Ricky en la composición e interpretación de canciones. 

“Se siente lindo. Y por otro lado, esto que sucedió ahorita, de por sí es irreal”, respondió, por su parte, Mau, el hijo varón menor de Montaner, y siguió: “Viniendo de dos chamos (adolescentes) que cuando salió el formato de La Voz por primera vez soñaban con estar sentados aquí, en una silla doble, que en su momento no existía, pero nosotros decíamos ‘para nosotros van a existir dos’”.

 

No esperaban este éxito

“Fue increíble, nos reunimos todos en casa de uno de nuestros hermanos para ver el estreno, que fue muchísimo más especial de lo que imaginábamos. Sabíamos que sería especial, pero yo me quedé frío al ver la cantidad de gente que veía el programa. Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad”, explicó Ricky en una entrevista con Ciudad Magazine sobre cómo vivió el estreno de “La Voz Argentina”. Y Mau agregó: “Es lindo tener la posibilidad de acomodarnos e ir sembrando en los participantes y en cada uno de los que argentinos un poquito de amor y de la relación de hermanos que tanto nos representa”.

Otras Noticias