Inesperada respuesta: Makoke habló sobre Kiko Matamoros con una sorpresiva revelación

La colaboradora de "Viva la Vida" se lució en La Última Cena.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 02:00

Desde la primera emisión de "La Última Cena" se han producido una gran cantidad de revuelos entre los televidentes y también entre los usuarios de las redes sociales, ya que cada unos de sus participantes dejan algún título picante para ser analizado. La última en dar la nota fue nada más y nada menos que Makoke, quien debutó en el mencionado ciclo con declaraciones más que interesantes, especialmente las referidas a Kiko Matamoros.

Paz Padilla, presentadora del programa, le consultó a la colaboradora de "Viva la Vida" por su exesposo y cómo es su actual relación con él, pero ella aseguró que no tienen ningún tipo de contacto desde el mes de marzo. La siguiente consulta fue todavía más al hueso, y estuvo referida a la posibilidad de cruzarse con Kiko en algún momento, y para sorpresa de todos, ella sostuvo que no tendría inconvenientes en saludarlo. "Lo saludaría porque soy una persona educada", dijo.

Las diferencias entre Makoke y Kiko llegaron hasta la justicia.

Sin embargo y pese a la buena predisposición inicial, Makoke se puso firme y le manifestó su incomodidad a Paz para intentar cambiar el tema de conversación: "Se me van a atragantar los caracoles. No creo que los comensales se merecen que hablemos de estas cosas. No voy a entrar en eso", lanzó. Cabe recordar que actualmente ella está en pareja con Nacho Santandreu, y parece ser que su presente es inmejorable a su lado.

 

Vacaciones en el paraíso

Al igual que otras estrellas de la televisión, Makoke utiliza sus redes sociales para mantener al tanto de sus pasos a todos sus seguidores. Esto mismo hizo hace algunas horas en su cuenta de Instagram, donde compartió una postal inigualable de su verano en Ibiza, horas antes de volver a Madrid. En la imagen se la puede ver mientras disfruta de los rayos solares para broncear su piel y recargar energías.

El verano es la gran pasión de Makoke.

 

Otras Noticias