“Justo”: Jorge Rial volvió a hablar de América TV y lanzó un fuerte dardo hacia el canal

El conductor expuso su alegría por haberse desvinculado de la emisora.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:45

En una reciente publicación que hizo en su cuenta de Twitter, el periodista Jorge Rial volvió a referirse a su salida de América TV y dejó en claro que no se arrepiente de haber tomado la decisión de alejarse de la productora que fue su casa durante más de veinte años. En su descargo, el conductor de televisión hizo alusión a algunos conflictos internos que habría en el canal y por eso se alegró de ya no ser parte del mismo.

“¿Viste cuando sentís que te fuiste justo? Bueno, eso”, expresó el ahora conductor de “Argenzuela” en Radio 10 y, aunque no ofreció mayores detalles al respecto, así dejó en claro que aún habría conflictos en América TV. La separación de la emisora y el periodista se dio de una abrupta e inesperada manera, cuando el presentador decidió dejar el ciclo que conducía hacía poco tiempo porque no se hallaba bien personalmente.

La despedida de Jorge Rial del canal

“Creí saberlo todo y la verdad, no lo sé todo. Soy parte de la industria de la televisión, y hay que reconocer errores. Esto es un error mío. Nadie me reprochó nada, aún cuando los números no fueron lo que esperaba”, comenzó su descargo Jorge Rial en el último programa de “TV Nostra”, a finales de mayo de este año. Y siguió: “Es una decisión absolutamente personal que tomé, solita mi alma, hace 48 horas. Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo”.

“Saben que cuando decidí dejar Intrusos, yo dejé ese espacio de comodidad y arranqué este espacio que es 'TV Nostra'. Fue una apuesta personal. Bueno, no lo logramos. No lo logré, en realidad”, reflexionó el periodista y remató: “Me tomaré un tiempo para ver errores. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Mis compañeros se enteraron hoy a las seis de la tarde”.

Otras Noticias