"Me dio asco": Alejandro Fantino indignado disparó hacia la fiesta de fin de año en Olivos

El descargo del conductor tras filtrarse el festejo de los gobernantes para las fiestas.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 22:51

           
Alejandro Fantino es uno de los periodistas que se volvió noticia en los últimos días tras el gran desafío que asumió al reemplazar en la conducción de “Intratables”, el ciclo informativo de América TV,  a Fabián Doman. Y para repuntar el rating se refirió con una dura declaración hacia las nuevas imágenes filtradas sobre las reuniones a fin de año en la Quinta presidencial de Olivos.

Si bien el tema ya cansa, primero las imágenes filtradas de Florencia Peña y otros personajes ingresando a la casa, luego el festejo del cumpleaños de la primera dama Fabiola, y ahora, la multitudinaria fiesta de fin de año celebrada en Olivos. Al respecto, el conductor se refirió indignado, y aprovechó el aire de América para formalizar su descargo. Dijo:

Fue una forreada.

Y se hizo cargo personalmente de sus palabras. Continuó enojado: "Siento la necesidad de decir que a mí me dio mucho asco la fiesta grandilocuente con personajes de todo el arco político de fin de año. Me dio asco. Estaban todos ahí, faltaba el enano polvorita y estaban todos”, comentó.

La representación

 Además, Fantino se refirió a cómo fue la situación del país confinado para recibir el 2021, en reuniones que no podían pasar de la cantidad de ocho. “Sabes que siento que nos hacemos todos los boludos. Es asquerosa e impune y te rompe más soberanamente las pelotas. Porque recordemos que para fin de año, estábamos todos adentro de casa pensando en cuántos éramos para poder reunirnos, ¿cuántos dijo Alberto?". Y describió una situación que se asemeja a lo que todos transcurrimos para las fiestas, que lejos de compartir en una gran mesa familiar, estuvimos restringidos: “Somos 8, 9, tío tomate el palo. Pasa la luz de la policía y todos agachándose para que no nos vean”.

Para terminar, se hizo responsable públicamente de su declaración subida de tono, referida a los gobernantes. “Todos juntos de todo el arco político. Fue una actitud de forros. Forro uno, forro dos, forro veinticinco. Pónganse el número de forro que quieran”, señaló.

Otras Noticias