Mica Tinelli se unió a su hermana, Juanita, en una importante campaña: "Orgullo y admiración"

Las hermanas no paran de demostrar su incondicionalidad hacia la otra.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:38

Mica Tinelli es una de las personas que más orgullo siente por su familia y nada la detiene al demostrarlo constantemente en sus redes sociales. Esta vez no pudo contener su emoción con un gesto que tuvo Juanita con ella y lo compartió con sus seguidores.

La novia de Lisandro López utilizó su cuenta de Instagram para realizar un dulce posteo en honor y agradecimiento a su hermana Juanita Tinelli, y es que Mica quedó con el corazón explotado luego de ver las fotos que su pequeña hermana accedió a hacer para ser la cara de la nueva campaña de Ginebra, la marca de Mica

El "canchereo" de la menor no lo tiene nadie. Con una frescura total, la joven posó con las prendas de la marca y dejó a todos atónitos. Fue por eso que Tinelli quiso compartir la campaña en sus redes y escribió: 

Juanita es la cara de nuestra nueva campaña primavera/ verano de Ginebra. 

Desde muy chica, Juana se dedicó al modelaje, de hecho también formó parte de una campaña de la marca de Guillermina Valdés.

Luego de la presentación, mostró sus emociones y relató: "¿Y yo qué puedo decir? Mi corazón se llena de orgullo y admiración, amo a mis hermanos y ¿qué más lindo que poder trabajar con ellos? Nada". 

De este modo, Juana al ver la emoción de su hermana, decidió regalarle un tierno comentario a Mica en su post: "Te amo tanto Tu, gracias por dejarme de ser parte de tu hermosa marca", pero el orgullo no solo es de la mayor de los Tinelli, sino que su padre y Francisco también comentaron su orgullo en la publicación de la empresaria. 

Más tarde, el mismo posteo recibió un comentario de Cande donde le confiesa a sus hermanas lo mucho que las ama y la bomba que es la nueva campaña de Ginebra. 

 

Cita doble

Hace unas semanas atrás, Mica Tinelli y Lisandro López acompañaron a Cande y a Coti a un concierto del cantante, a modo de apoyo. Pues cabe aclarar que Sorokin le dedicó el show a su novia y a Soledad Aquino quien, recientemente, había sido dada de alta después de su trasplante. 

Otras Noticias