"No, no es cierto": Luis Novaresio hizo una fuerte acusación y fue frenado en pleno programa

El abogado dialogó con una figura pública y no resultó como lo esperaba.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:47

Luis Novaresio últimamente fue muy criticado por sus acciones. Una de esas fue la que creó una polémica con Dalma Maradona cuando no la dejó ingresar a su programa porque sino Matías Morla se bajaba. A la gente no le gustó para nada esta actitud y lo destrozaron en las redes sociales. 

Hoy, el abogado es noticia por su enfrentamiento con Rosario Lufrano, la comunicadora que es directora de Radio y Televisión Argentina. Esto surgió en una entrevista que se dio en "Novaresio 910" cuando se publicaron los videos del cumpleaños de Fabiola Yañez en la pantalla de la TV Pública, Novaresio le lanzó: 

Hoy se publicó que Alberto Fernández fue quien te llamó para que se ponga al aire el video en Canal 7. 

A lo que Lufrano indignada ante los dichos del periodista le respondió: "Eso es absolutamente falso, yo no recibí absolutamente ninguna llamada del Presidente de la Nación", fue aquí que la directora procedió a contar que las imágenes del festejo fueron obtenidas por El Destape y que Canal 7 solo replicó el material audiovisual como todos los medios.

"El gerente de noticias sabía que El Destape iba a publicar esto y habló con el director del canal. El gerente consideró que era un tema de actualidad, que había que difundirlo y eso fue lo único que sucedió", explicó Rosario con una risa irónica que causó molestia en el público pues parecía no tomar en serio el tema. 

De este modo Luis Novaresio la encaró directo y le dijo que hicieron público el material cuando Fernández ya había hablado al respecto y no cuando se viralizó como hecho noticioso, poniendo en duda la credibilidad del medio, ya que cabe recordar que en el periodismo una noticia debe darse a conocer en tiempo real. 

Pero esto a la periodista no pareció gustarle y fue por eso que mientras el conductor hablaba y le pedía por favor que lo dejara terminar, Lufrano seguía hablando del tema para decirle: "No, no es cierto, Luis. Se debatió en el noticiero, se dijo que no había ninguna explicación oficial y después el Jefe de Gabinete mandó al aire la grabación". 

Sin embargo, Novaresio manteniendo el respeto le volvió a pedir que lo deje terminar de hablar así le daba el lugar a su palabra, fue aquí que Rosario se sintió atacada y le lanzó: "No te voy a permitir que digas eso porque no es cierto. La gerencia de noticias actuó desde el punto de vista periodístico dándole información y después dando todas las opiniones". 

Pero el tema empezó a desviarse y la periodista acusó a la oposición de utilizar el festejo y el material audiovisual como una estrategia política para las elecciones y para intentar que Alberto Fernández deje su cargo. 

 

Una prohibición de mal gusto

Hace unas semanas Luis Novaresio invitó a su programa a las hermanas de Diego Maradona y su abogado, Matías Morla, pero recibió un pedido de Dalma Maradona para estar presente en el piso y enfrentarse cara a cara ante lo que iban a decir, pero el periodista y su producción negaron la presencia de la hija del Diez, algo que enfureció no solo a Dalma sino también al público. 

Luego de eso Luis salió a decir una frase a modo de indirecta para la actriz: 

Quien no vino es porque no quiso. 

Sin embargo, Dalma ante la situación volvió a aclarar que ella pidió estar presente pero fue negada, por esta razón realizó un vivo con su hermana y madre para enfrentar los dichos de su tías y Morla en el programa. 

Otras Noticias