“No podés”: Cinthia Fernández se mostró en su rol como política y llamó la atención de todos

La celebridad se expresó tras haber tenido una reunión con sus compañeros de fórmula.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 08:33

Las elecciones están cada vez más cerca y las campañas son cada vez más fuertes. De ese modo, Cinthia Fernández se mostró en una reunión con sus compañeros de partido, donde habría discutido los temas que están interesados en cambiar en caso de ganar. La celebridad se mostró con un elegante outfit, rodeada de dos varones y dos mujeres, con los que habría tenido una contundente charla.

“Hoy fue una hermosa reunión, presentación formal de nuestro equipo para estas elecciones. Feliz por este nuevo camino. Que nadie te diga que no podés. ¡Vamos!”, escribió la ex participante de “Bailando por un sueño” y dejó en claro cuán entusiasmada está por su posible futuro como diputada nacional por el partido Unite, una de las opciones de centroderecha que estará disponible en los cuartos oscuros de todo el país en las elecciones legislativas.

Gran tensión

Ayer, en el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, donde se desempeña como panelista, Cinthia Fernández tuvo un cruce con el conductor, Ángel de Brito. Todo comenzó por una discusión que la acróbata había tenido con Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, y el presentador del programa debió callarla por su gran exaltación. 

“¡Qué se quede con el make up, ya está!”, había expresado Fernández en relación a que si ella fuese Nara, no vendría al país a trabajar en “Masterchef Celebrity”. Por su parte, Rosenfeld defendió a su representada, ya que sintió cierta animosidad en los dichos de Cinthia: “Yo no sería tan despectiva, porque que vos hagas make up no significa que no puedas hacer otras cosas”. Como no podía ser de otra manera, la precandidata quiso tener la última palabra y lanzó: “Despectiva nada, dije que se quede con el make up porque le va muy bien y que no venga acá por dos mangos. No me lo banco, no hagas interpretación de mis palabras. Pero déjame de hinchar”.

“Tranquila, no grites Cinthia. ¿Qué te pasa? Con tranquilidad, hablemos como seres humanos civilizados”, concluyó de Brito.