No va más: la relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego se rompió

Las hermanas viven un momento de mucha tensión entre ellas.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 01:15

El sacudón producido por la tan comentada fotografía de Kiko Hernández junto a María Teresa Campos todavía se hace sentir, por lo que muchos programas especializados siguen haciéndose eco de lo que ocurrió a partir de esa publicación. Una de las cosas que más afectó esta situación fue el vínculo entre Carmen Borrego y Terelu Campos, el cual por estas horas parece estar en su punto más álgido, y según cuentan no hay reconciliación en el horizonte próximo.

Hubo un hecho que generó todavía más tensión entre ellas, y fue precisamente el acercamiento que tuvo Carmen con Kiko, razón por la cual la hija mayor de María Teresa decidió tomar todavía más distancia. Una fuente muy confiable le aseguró a "Informalia" que la comunicación entre las dos mujeres es inexistente después de los últimos hechos, especialmente por lo que se vio en "La Última Cena".

La ruptura se da después de la famosa foto de Carmen con Kiko Hernández.

En el mencionado programa, Carmen y Kiko se mostraron muy cercanos, y como consecuencia de esto Terelu habría puesto el grito en el cielo. El motivo es más que entendible puesto que su hija Alejandra fue el centro de muchas críticas después de hablar de la famosa fotografía, y obviamente su madre quiere preservarla de todo esto. Según el mencionado medio la ruptura es innegable y probablemente sin retorno, al menos por ahora.

 

La palabra de Kiko

Luego del escándalo, Kiko Hernández decidió hacer su descargo tras haber sido señalado por Alejandra Rubio, quien sostuvo que él solamente quiere beneficiarse de la imagen de su abuela para sacar rédito. En ese marco el colaborador habló en "Sálvame" para defenderse y tomar una drástica decisión: "Teresa Campos sabe absolutamente todo lo que yo cuento y digo, e iré a su casa las veces que me dé la gana y cuando me dé la gana. Si tanto ha molestado la fotografía que he colgado en mi Instagram, pese a que Teresa Campos me ha dicho que no, elimino la foto. Acabo de eliminar la foto".

Otras Noticias