“No voy rendirme”: Maxi López le dio un fuerte ultimátum a Wanda Nara en un reciente posteo

El jugador de fútbol se mostró más seguro que nunca y arremetió con todo.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:49

El futbolista Maxi López acudió a su cuenta de Instagram para expresarse sobre el vínculo con sus tres hijos, producto de sus años de matrimonio con Wanda Nara. En su descargo, el deportista hizo referencia a la importancia de la perseverancia y lanzó unos dardos hacia su exesposa, en un posteo donde compartió una serie de imágenes de los mismos mientras juegan al fútbol.

“No dejes nunca que nadie te diga de qué eres capaz. Si tienes un sueño persíguelo, sin que nada más importe. Y cuando venga alguien y te diga que no vas a llegar a ningún lado, déjalo ahora que estás a tiempo”, expresó el ex de la ahora esposa de Mauro Icardi en el pie de foto de su posteo y siguió: “‘Eso es imposible, casi nadie lo consigue. Eres un soñador’. Tú le vas a decir: ‘No voy hacer lo que tú quieras, ni lo que parece que está bien, ni ninguna cosa que no sienta que quiero hacer’”.

Luego, López continuó con su discurso, en alusión a cuán importante es hacer lo que a uno lo hace feliz, ya que el tiempo corre. “Porque la vida es demasiado corta, como para no llenarla haciendo lo que nos hace felices. Y si tengo que gastar mi tiempo con algo, será con lo que más amo. No voy a rendirme. Y por más duro que parezca el camino, por más sudor que gaste, llegaré hasta el final”, concluyó el jugador de fútbol y así demostró que la perseverancia es uno de los valores más importantes desde su perspectiva.

Un Día del Padre para el olvido

“Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca. Los extraño, mis pollos, pero ustedes ya lo saben”, expresó López en el Día del Padre pasado y acusó a Nara de no haberlo dejado ver a sus hijos en esa importante fecha. Por su parte, la modelo lo desmintió: “Falso, los ve cuando puede venir a verlos, esta foto es de sus últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia (por una imagen que había compartido)”.

Otras Noticias