Para quedarse a vivir: el espectacular complejo que Sara Carbonero eligió para vacacionar

La periodista se dio el lujo de estar en un imponente predio con vista al océano.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 01:30

No caben dudas de que Sara Carbonero sabe disfrutar de todos los momentos, cada uno en su debida forma, y por supuesto que cuando llega el tiempo de relajarse lo hace mejor que nadie. Para ratificar esta cuestión podemos hablar del espectacular lugar que eligió junto a su amiga Raquel Perera para vacacionar, en el cual hay un lujoso complejo habitacional con todas las comodidades a disposición para tener un descanso soñado.

En el día de hoy se conocieron algunos detalles de este asombroso sitio, el cual se encuentra en la localidad de Zahara de los Atunes, Cádiz. Allí la famosa periodista y su inseparable compañera cuentan con una exclusiva playa, amplios jardines y una privacidad envidiable. El nombre del lugar es La Recoleta, se ubica junto al Faro de Camarinal y el alquiler tiene un precio aproximado de 2300 euros diarios.

Los paisajes se hacen presentes en todos los sectores.

 

Los espacios

Según la información que trascendió Sara y Raquel están en un predio que tiene un total de 586 metros cuadrados, y en la vivienda manejan todo con tecnología de última generación en prácticamente todos los rincones de la misma. Tal vez lo más imponente de esta cómoda casa sea la terraza construida con ventanas panorámicas para tener una gran vista, al igual que el espacio verde desde donde se puede ver el océano.

El sector de la piscina es uno de los favoritos de todos los que pasan por La Recoleta.

Tal vez el ambiente más concurrido por Carbonero y Perera sea el que se ubica en la planta baja de la mansión; es ahí donde está la gran piscina climatizada donde se puede tomar sol y nadar a gusto, las duchas y los correspondientes vestuarios. Por si esto fuera poco este sector también cuenta con una habitación, no tan amplia como las principales, pero que puede servir tranquilamente en caso de necesitar más espacio.