Quién es Kuki, la niña de 9 años que emocionó a todos en "Showmatch: La Academia"

Los jurados no pudieron contener las lágrimas ante la pequeña bailarina.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:21

"Showmatch: La Academia" desde siempre fue un programa conocido por darle el reconocimiento o lugar a personas talentosas o a quienes realmente se lo merecen, lo mismo ocurre cuando se presenta una situación que amerita ser difundida y eso es algo que siempre conmueve a la gente. 

Lo que ocurrió ayer en el certamen de baile más famoso del país fue que Cachete Sierra llevó una gran invitada para su trío en la salsa, pero nadie se esperaba que fuese una pequeña niña de nueve años. Sí, se trata de Kuki Jazz, una bailarina que fue descubierta por el coreógrafo Matías Napp mediante Instagram debido a un challenge que la pequeña realizó. 

Claramente no podía dejar pasar esa oportunidad así que pidió llevarla a "Showmatch: La Academia", donde enloqueció a todo el equipo y es que la simpatía de Kuki es increíble, ni hablar de su talento, cuando le tocó bailar se posicionó firme en la pista de baile y la rompió, a tal punto de emocionar hasta las lágrimas a Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés

Como dijo Tinelli, la estrella de la noche fue la minibailarina, que admitió amar el baile y se mostró más que agradecida ante la oportunidad que se le había presentado. Por su parte, Cachete Sierra y Fiorella Giménez, quienes la invitaron, no dejaron de halagar a la niña, pues contaron que más allá de ser responsable y colaboradora, es una persona muy respetuosa e inocente, que les transmitía algo especial.

Cuando el trío finalizó la performance, el piso entero quedó en silencio, y es que fue tal el impacto que nadie pudo decir nada, solo quedó demostrar las emociones que cada quien atravesaba de diferentes maneras. Y por si era poco, Kuki también se animó a regalarle un baile urbano a todo el público que la observaba. 

 

Ser o no ser

Cachete Sierra y Fiorella Giménez se conocieron en la pista de "Showmatch: La Academia" donde fueron unidos para ser pareja de baile, pero la química traspasó la pantalla porque hace unas semanas blanquearon estar en algo, admitieron que su relación no tiene títulos ni etiquetas, pero comparten una vida de novios. 

En la gala de ayer, la bailarina confesó que convivir con su pareja es algo molesto ya que ella dice sentir demasiado frío mientras que el actor es todo lo contrario y hasta el momento no logran encontrar un punto medio, pero todo se trata de intentar, así que solo resta esperar porque el amor todo lo puede.

Otras Noticias