"Se estaban matando": se revelaron los motivos de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

La famosa no salió a hablar al respecto pero habría estado de acuerdo.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 14:20

La China Suárez parece atravesar un mal momento, y es que hace tan solo unas horas se conoció la noticia de que su relación con Benjamín Vicuña llegó a su fin. El anuncio lo hizo el chileno a través de su cuenta de Instagram, donde dejó en claro que todo está más que bien pero que decidieron tomar caminos separados. 

Pero quien no dijo nada al respecto fue la actriz de "Tierra de Amor y Venganza", al menos de manera pública aunque se rumorea que habló con una panelista de "Los Ángeles de la Mañana", programa donde se dieron a conocer los motivos por los que se habrían separado

La encargada fue Yanina Latorre, pidió la palabra y dijo: "Tengo las razones de la separación. Sé quién dejó a quién y por qué", claro que rápidamente las cámaras la apuntaron y las miradas de sus compañeras también, por eso procedió a relatar: 

Se separaron ayer por el jueves en realidad. La información es que yo tengo es que no se terminó el amor y no hay terceras personas. 

Fue así que siguió con los motivos: "Él es muy celoso, pero ella es una mujer muy libre. El tema es que tienen diferentes edades. Él es muy estructurado. Se estaban matando, discutían por todo. Él tiene una manera de vivir muy estructurada".

De este modo Yanina confesó que la China Suárez no fue quien dio el paso, sino que fue el actor:

Él tomó la decisión. Está todo bien y en paz, pero la convivencia era el problema.  

Fue por eso que Pía Show se unió a la conversación y afirmó los datos de Yanina, para agregar: "Esta separación en realidad lleva cinco días. La pandemia fue muy difícil para la pareja. Hoy por el trabajo tienen agendas que no son compatibles. La China quiere empezar a remodelar oficinas y casas, quiere dedicarse a eso". 

Para cerrar el tema, la panelista sentenció: "La China sabía que Benjamín iba a publicar el comunicado en sus redes sociales, fue de común acuerdo. Para los amigos esto es muy prematuro y hay posibilidades de reconciliación". 

 

El tiempo dio la razón

Hace ya algún tiempo que los rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña sonaban fuerte, sin embargo, nadie sabía nada. Lo único que se supo fue un detalle que reveló La Pavada donde decía que los actores tenían personalidades muy diferentes y eso generaba peleas entre ellos, pero que también tenían en construcción una casa donde vivirían, pero el costo era demasiado alto y eso era algo que no le agradaba a Vicuña.