“Un nuevo camino”: Benjamín Vicuña y la China Suárez oficializaron su separación

El actor publicó un descargo en sus redes sociales y se explayó sobre el momento que vive.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:09

Después de meses de especulaciones y rumores, Benjamín Vicuña y la China Suárez hicieron pública su separación, a través de una publicación en sus redes sociales. El actor compartió con sus seguidores del mundo cibernético un largo texto donde reveló que ya no está más en pareja con la madre de sus dos hijos más pequeños y, sin detallar los motivos, dejó en claro que la ruptura habría sido en buenos términos.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, expresó el protagonista de “Don Juan y su Bella Dama”, en alusión a que tanto él como la estrella de “Abzurdah” decidieron que lo mejor era continuar con sus vidas de manera separada y criar a sus retoños de esa forma.

Luego, Vicuña hizo referencia a su agradecimiento con los medios por el respetuoso tratamiento que le dieron al tema y dejó en claro que espera que continúe de ese modo después de este anuncio, ya que siempre fue una pareja algo reacia a mostrar su intimidad. “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, concluyó su publicación.

Controversial comienzo

La relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña habría comenzado en 2015 cuando, según la campana de Pampita, el actor aún estaba en pareja con ella. A pesar de eso, muchos afirman que cuando ocurrió el episodio de la palta y la manta de Nepal en el motorhome, Vicuña ya estaba separado de la madre de sus hijos mayores. A pesar de esto, el artista y Suárez continuaron juntos y tuvieron dos hijos en estos seis años: Magnolia y Amancio.

Otras Noticias