"Vergonzoso e indignante": el ataque de Antonio David Flores que nadie vio venir

El colaborador puso el grito en el cielo por un trascendental hecho.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 01:00

Su palabra siempre genera algún tipo de repercusión, ya sea en los medios o bien en las redes sociales, por lo cual Antonio David Flores es una de las figuras más relevantes de la farándula española. Más allá de haber bajado considerablemente su perfil en este último tiempo, hace algunas horas reapareció en las redes sociales para alzar su voz de manera contundente ante un hecho que consideró inaceptable.

Por medio de su cuenta de Instagram, la expareja de Rocío Carrasco hizo público su malestar luego de que despidieran a Antonio Canales de "Sálvame", el mismo programa del que él se despidió hace unos meses. Allí compartió una fotografía del bailarín y en la descripción escribió un contundente texto en el cual deja bien clara su postura, obviamente con un marcado tono de enojo por lo sucedido con el exparticipante de "Supervivientes".

El despido de Canales hizo mucho ruido entre los televidentes.

"Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en @salvameoficial. Con lo que no contaban en la @lafabricadelatele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo @antonio_canales_oficial. Acabaremos con esto", escribió Antonio David. Pero eso no fue todo, ya que para finalizar su posteo dejó un hashtag para brindarle su apoyo al artista. El mismo dice: #LaMareaConCanales.

 

Su último posteo

Pasaron casi dos meses desde la última vez que Flores hizo un posteo en su red social, y en aquella oportunidad tuvo una connotación muy especial ya que se trató de su último adiós a Mila Ximénez. Allí publicó algunas imágenes de ellos dos juntos y un texto que dice: "Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga! Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila".

Antonio despidió a una persona muy importante en su vida.