"Y yo a ella": la inesperada confesión de Jimena Barón sobre su relación con Pampita

La famosa compartió el mensaje en sus redes sociales y sorprendió a todos.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:59

Jimena Barón es una de las famosas más queridas de los medios, y es que su carisma no lo tiene nadie, simpática con todos y brava con quien se le merece, la actriz ha logrado ganarse el corazón del público y sus compañeros. como es el caso de Pampita, a quien le dedicó un tierno posteo. 

La cantante de "La Cobra" realizo un pregunta y respuesta en su cuenta de Instagram mediante stories y recibió cientos de interrogantes de sus seguidores, pero una destacó. Se trata de una interrogante que involucra a su compañera de jurado, Pampita, la pregunta decía: ¿Cómo te cae Pampita?

A lo que Barón no dudo en responder con una foto de ella bailando en donde se ve a Carolina de costado festejando la performance de su amiga y escribió: 

La amo, me banca en todas y yo a ella. 

Rápidamente sus seguidores trasladaron el momento a Twitter y etiquetaron a Pampita para que reaccionara a los dichos de su compañera, aunque no hubo comentario alguno por parte de la modelo. 

Otra de las preguntas que llamó la atención fue la que pedía que describiera a su hombre ideal, sin mucho que explicar, Jimena posteó una foto de Jason Momoa, dejando en claro que así era su tipo de hombre y para ser sinceros, Daniel Osvaldo no está muy lejos del actor estadounidense. 

También le preguntaron si era mejor estar sola o acompañada, a lo que con una pícara respuesta lanzó: "Mitad bien acompañada y mitad sola, siempre". 

 

Fiesta Bresh

Jimena Barón no se pierde ni una sola edición de la famosa fiesta Bresh, se lleva a cabo muy seguido en las provincias de Buenos Aires y Córdoba, reconocida por ser la mejor entre los eventos y por la asistencia de grandes figuras como Barón, Tini Stoessel, María Becerra, entre otras.

Le consultaron a la famosa si iría a la edición de este sábado, a lo que no dudo en afirmar que allí estaría.

Otras Noticias