"Ya saben": Pampita habló sobre la reciente separación de Benjamín Vicuña con la China Suárez

La modelo fue consultada por el tema y con una sonrisa en su cara habló.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:36

Pampita atraviesa uno de los mejores momentos de su vida junto a su esposo Roberto García Moritán y su hija recién nacida, Ana. Con un gran momento en su carrera laboral, la modelo no podría pedir más. Después de todo el drama con la China Suárez y Benjamín Vicuña sobre una supuesta infidelidad por parte del chileno, todos parecieron dejar el pasado atrás y hacer las pases.

Cuando dio a luz a su quinta hija, la conductora de "Pampita Online" recibió un tierno mensaje de su archienemiga felicitándola por el momento, así dejó en claro que la famosa grieta se había cerrado. Sin embargo, habrá que ver que ocurre ahora, pues hace unas horas el actor chileno publicó en su cuenta de Instagram una storie donde confirma su separación con Eugenia Suárez.

Claramente las miradas también apuntaron a Pampita, es que todo el mundo quería ver su reacción después de todo el drama que se vivió durante años. Es por eso que hace unos instantes el programa "Los Ángeles de la Mañana" lograron localizar a Ardohain para consultarle sobre el tema: "Te habrás desayunado la noticia de la separación de tu ex con la China Suárez", arrojó el periodista, a lo que Pampita con una gran sonrisa en su cara lanzó: 

Ya saben que no hablo de eso. No tengo nada que decir.

Pero el movilero siguió con la insistencia y le preguntó si se había enterado por Vicuña o un amigo en común, pero firme en su postura Pampita volvió a decir que no tenía nada para agregar. 

Aunque la modelo repitió múltiples veces que no iba a opinar del tema, mucha gente se tornó en su contra al ver que en su cara se mantenía una sonrisa al hablar. La acusaron de disfrutar el momento y de ser una mala persona, pero hay que admitir que Pampita siempre muestra su sonrisa, en cualquier ocasión. 

 

Al aire libre

Hace unos días atrás Roberto García Moritán compartió unas tiernas postales junto a Pampita y la pequeña Ana al aire libre, en medio de un picnic, el primero de la bebé. Felices y embobados por la niña, los padres no paran de mostrarla en sus redes sociales. Con cientos de likes y comentarios, Ana se llevó el corazón de todos.

Otras Noticias