"Aisladísima": Nazarena Vélez relató con detalles cómo atraviesa el coronavirus
La famosa relató desde sus redes sociales los cuidados respecto a la enfermedad.Como todos sabemos, Nazarena Vélez es la reina del drama, y aunque por el momento no se encuentra trabajando activamente en la pantalla televisiva, no deja de ser noticia. En las últimas horas sorprendió a todos con un comunicado formal donde anunció que se contagió de coronavirus.
La mediática compartió a través de sus redes sociales un duro video donde se filma, portando un muy mal aspecto, producto de la enfermedad, donde anuncia públicamente que se habría contagiado de Covid 19, y da detalles de sus síntomas.
Venía zafando pero finalmente un día me tocó.
Comentó la famosa, y continuó con detalles de lo que le sucede, desde un oscuro rincón de la habitación donde cumple el asilamiento correspondiente: “Acá estoy, todo oscurito porque me duele la cabeza bastante. Estoy sola, aislada, mi familia se está cuidando un montón, no se acercan y están tomando todas las precauciones como tiene que ser. No tengo fiebre, si Dios quiere tampoco voy a tener”, compartió para sus seguidores.
Además, subió una serie de imágenes en su feed, una con una foto de su rostro, y una segunda, con la prueba del resultado del análisis de hisopado, que claramente dio positivo. Compartió también un mensaje acompañando las fotos, donde dio un mensaje de aliento: Intento ser siempre tan positiva que podía pasar. Venía zafando pero finalmente un día me tocó. Estoy bien, solo dolor de cabeza y un poco de cuerpo”. Para finalizar, cerró con estas palabras: “Aisladísima. Sola en mi habitación. Esto también pasará y muy pronto. No dejes de cuidarte”
Mala racha
Semanas atrás, Nazarena fue convocada a sumarse a la pista de “Showmatch: La Academia” pero luego de su debut aninció su retirada, debido a un ataque de convulsión que sufrió su hijo menor Thiago.
En cuanto a su producción teatral, la obra que presenta en el teatro Picadilly, semanas atrás también su compañero y pareja Santiago Caaamaño, que víctima de un accidente doméstico que lo obligó a parar su participación actoral.
No obstante, las malas noticias continúan ahora con la confirmación de su enfermedad.